Mi cuenta
    'Glee': ¿Continuará Sebastian en la cuarta temporada?

    Grant Gustin, el encargado de dar vida al malvado miembro de los Warblers, habla del futuro de su personaje en próximos episodios.

    Tras la emisión de 'On My Way' (3x14) el pasado martes, la tercera temporada de 'Glee' se tomará un descanso de varias semanas hasta el próximo 10 de abril. Mientras la mayoría del reparto ya ha comenzado a rodar los próximos episodios, Grant Gustin, que se incorporaba en la actual entrega para interpretar al malvado miembro de los Warblers y principal amenaza de Kurt (Chris Colfer) Sebastian, todavía no conoce el futuro de su personaje en la ficción musical de Fox. "Vamos episodio a episodio y, por ahora, no he rodado nada para el regreso de la serie en primavera. Todo está en al aire ahora mismo y, siendo honesto, no tengo ni idea de lo que tienen pensado para él", ha comentado el actor en unas declaraciones a TVGuide.

    'Glee': ¿Surgirá el amor entre Kurt y Karofsky?

    Aunque hace varias semanas se rumoreaba la posibilidad de que Gustin, cuyo bagaje profesional incluye su participación en el revival de 'West Side Story' en Broadway, fuese ascendido a personaje regular en la cuarta temporada, de momento no se ha llevado a cabo ningún acuerdo: "Tienen una opción en mí, pero no me han preguntado todavía así que no se si va a suceder". El joven actor es consciente del odio que su personaje ha provocado entre los seguidores de la serie y ha comentado que se inspiró en Sue Sylvester, el personaje interpretado por Jane Lynch, para darle vida. No obstante, al igual que la dura entrenadora, Gustint prefiere que pueda conocérsele más profundamente: "Hay un montón de posibilidades si me traen de vuelta. Ha vivido muy de cerca lo ocurrido con Karofsky y le ha hecho darse cuenta de la realidad".

    De momento, habrá que esperar a la decisión que Ryan Murphy y Brad Falchuk, creadores de la ficción musical, tomen respecto al personaje, aunque todo parece apuntar a que podríamos verle muy pronto: "Todo ocurre en el último minuto, aunque no es su culpa. Tienen un gran reparto, una increíble cantidad de material y a mucha gente trabajando en ello. Hay que entenderlo y respetarlo, aunque es una locura". ¿Fichará como personaje regular o caerá en el olvido como el personaje que quiso separar a Blaine y a Kurt? ¡Estamos deseando saberlo!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top