Mi cuenta
    Jennifer Aniston: "Hacer una película sobre 'Friends' no tiene sentido"

    La encargada de interpretar a la ingenua Rachel Green durante 10 temporadas habla sobre su paso por la exitosa 'sitcom' y reconoce que no ve posible su adaptación a la gran pantalla.

    Aunque hace casi ocho años que 'Friends', la exitosísima sitcom que NBC emitió durante diez temporadas, llegó a su fin, la posibilidad de su salto a la gran pantalla se ha rumoreado y, a la vez, desmentido en numerosas ocasiones. A pesar de que algunos de sus actores han anunciado varias veces estar abiertos a estudiar su fichaje para una posible adaptación cinematográfica de la serie, finalmente el proyecto no ha llegado nunca a ponerse en marcha. La última en negar esta posibilidad ha sido Jennifer Aniston, la ingenua Rachel Green en la ficción, que ha sido tajante en sus declaraciones a The Hollywood Reporter: "Hacer una película de 'Friends' no tiene sentido".

    "No puedo imaginar cómo lo harían, a no ser que lo hubieran hecho hace años. La gente pensaría ¿Quién es esta gente? ¿Qué estamos viendo? Creo que iría contra sí misma", ha añadido la popular actriz quien ha asegurado además que sencillamente "adora" lo vivido en 'Friends' durante diez años y la enorme diversión que vivió interpretando a Rachel. No obstante, la Aniston se ha mojado y ha vaticinado qué estarían haciendo los famosos personajes todo este tiempo después: "Ross y Rachel están juntos con 100% de seguridad. ¡Y tienen más niños!"

    Jennifer Aniston, cuyo último filme 'Wanderlust' llegará a las pantallas españolas el próximo 4 de mayo, acaba de recibir una estrella en el prestigioso paseo de la fama en Hollywood. ¡Felicidades!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top