Ver más noticias de "Actualidad"

 
 
Fox Crime estrenará la clásica 'Twin Peaks' el próximo 4 de marzo

jueves, 23 de febrero de 2012 - Noticias - Actualidad

La cadena emitirá un doble episodio de la exitosa ficción desarrollada por David Lynch en los noventa los domingos a las 17.10 horas.

'Twin Peaks', la inolvidable serie de misterio y terror desarrollada por David Lynch entre 1990 y 1991, vuelve a la parrilla televisiva más de 20 años después el próximo 4 de marzo. Fox Crime estrenará un doble episodio de la exitosa ficción los domingos a las 17.10 horas. De igual modo, La 2 también rendirá su particular homenaje a las serie de culto de lunes a viernes a las 20.30 horas emitiendo las dos temporadas completas. ¿Conseguirá revivir la expectación lograda por ABC en los noventa? Desarrollada además de Lynch por Mark Frost ('Canción triste de Hill Street'), la serie se convirtió en uno de los mayores éxitos televisivos en todo al mundo logrando congregar a millones de personas delante de la pequeña pantalla para descubrir la respuesta a una única pregunta: ¿Quién mató a Laura Palmer?

 

A lo largo de sus dos temporadas de vida, 'Twin Peaks' logró disparar las audiencias en su franja, llegando a superar los 34 millones de espectadores en la emisión de su episodio piloto. Además, la producción fue igualmente bien recibida por parte de la crítica y obtuvo numerosas nominaciones y premios, entre los que destacan tres prestigiosos Globos de Oro.

 

En una mezcla perfecta de misterio, terror y elementos sobrenaturales, 'Twin Peaks' arranca en un pequeño pueblo homónimo en el que una bella joven, Laura Palmer, aparece brutalmente asesinada y desnuda envuelta en un plástico. Toda la localidad, que siempre había vivido en plena tranquilidad, pone el grito en el cielo con el macabro hallazgo y el sheriff Truman (Michael Ontkean) inicia una importante investigación para encontrar al culpable del crimen. Sin embargo, pronto deberá hacerse a la idea de que no sólo él llevará el peso del trabajo, ya que el Agente Especial del FBI Dale Cooper (Kyle MacLachlan) llega hasta Twin Peaks para ayudar a aclarar el asunto.

 

Alicia P. Ferreirós


Para saber más: Twin Peaks , David Lynch , Kyle MacLachlan , Mark Frost

Ver más noticias de "Actualidad"

Ver más noticias de "Actualidad"
Volver al inicio
Noticias de cine
'Tren de noche a Lisboa': tráiler de lo nuevo de Jeremy Irons
'Tren de noche a Lisboa': tráiler de lo nuevo de Jeremy Irons
Tweet  
 
Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman
Anthony Mackie dice que Hollywood debería hacer una película de Wonder Woman
Tweet  
 
Todas las noticias de cine
Estrenos más esperados
Todos los estrenos más esperados
Tráilers destacados
el - 16/04/2014
Ver todos los trailers
Críticas de SensaCine
  • El pasado
      3,0

    Autoría emigrada

    Leer nuestra crítica
  • La vida inesperada
      4,0

    Renunciar a los sueños

    Leer nuestra crítica
  • Hasta ver la luz
      4,0

    La vida criminal

    Leer nuestra crítica
Todas nuestras críticas