Mi cuenta
    'Downton Abbey' bate récord de audiencia al otro lado del charco

    El episodio que ponía punto final a la segunda entrega registraba el pasado domingo 19 de febrero un total de 5,4 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia de la cadena pública estadounidense, PBS, en los últimos tres años.

    Además de convertirse en la ficción británica más exitosa de los últimos años, 'Downton Abbey' parece triunfar allá donde vaya. Tras una gran acogida en España, la segunda temporada de la serie ha repetido la hazaña también al otro lado del charco, donde ha sido emitida por la cadena pública estadounidense PBS batiendo todos los récords de audiencia. El episodio que ponía punto final a la segunda entrega registraba el pasado domingo 19 de febrero un total de 5,4 millones de espectadores, el mejor dato de audiencia del canal en los últimos tres años. Además, la audiencia de la segunda temporada de 'Downton Abbey' ha crecido un 25% respecto a la emisión de la primera entrega el pasado año.

    'Downton Abbey': Matt Milne ('War Horse'), nuevo fichaje de la tercera temporada

    Ganadora del Globo de Oro a Mejor Miniserie, la serie protagonizada por Maggie Smith se ha hecho rápidamente con el beneplácito de la audiencia y la crítica, e incluso el afamado actor de 'Bones', David Boreanaz, ha anunciado su deseo de formar parte del reparto. Además, el salto a la gran pantalla de la ficción es una posibilidad que aún está en el aire. Tras llevarse el prestigioso galardón, el propio creador de la misma, Julian Fellowes, reconoció tener un gran interés por desarrollar un largometraje basado en la serie y haber estado conversando con varios directores y productores acerca del posible proyecto. De momento, la tercera temporada ya ha sido garantizada y se han llevado a cabo los primeros fichajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top