Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas': ¡primeras imágenes de '1912' (3x16)!

    La tercera entrega de la exitosa serie regresará a la parrilla de CW el próximo 15 de marzo después de un mes de descanso con un episodio que supondrá el debut de Cassidy Freeman como nuevo personaje regular.

    'Crónicas vampíricas' regresará a la parrilla de CW el próximo 15 de marzo después de un mes de descanso y la cadena estadounidense ya ha sacado las primeras imágenes del episodio. '1912' (3x16) ya se ha convertido en uno de los capítulos más esperados de la ficción, ya que en él se realiza un flashback cien años atrás en el tiempo que permitirá a los seguidores saber más acerca de Los Originales, una de las sorpresas que prometía su creadora Julie Plec antes del estreno de la actual entrega. Además, el capítulo supondrá el debut de uno de los fichajes más anunciados, Cassidy Freeman, que se incorpora como nuevo miembro regular del reparto para interpretar a Sage, una vampira sexy, dinámica y divertida.

    'Crónicas vampíricas': la creadora adelanta detalles sobre futuros episodios de la tercera temporada

    La ex de 'Smallville' revelará en este primer episodio cómo Damon (Ian Somerhalder) se convirtió en el chico malo que conocimos al comienzo de la serie. No obstante, ésta no será la única cara nueva del capítulo, ya que Lindsey Garrett también se incopora como Samantha Gilbert, una pariente lejana de Elena (Nina Dobrev) y miembro de la familia fundadora de Mystic Falls.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top