Mi cuenta
    'Toledo': la ciudad se prepara para una guerra inminente en 'Tormenta de estrellas' (1x08)

    Tras la ruptura del acuerdo con la poderosa Aquitania, varios soldados de la ciudad han sido atacados por el Reino de Navarra y Alfonso X (Juan Diego) estará preocupado por la imagen de su territorio en el episodio del 28 de febrero.

    Aunque 'Toledo, cruce de destinos' (serie) perdía la semana pasada varios puntos de audiencia frente al programa de reportajes de TVE 'Españoles en el mundo', la serie de época protagonizada por Maxi Iglesias y Paula Rego continúa siendo la oferta de ficción favorita por los espectadores en el prime time de los martes con una media de 2,3 millones de televidentes y 12,6% de share en su última emisión. 'La Fuga', la gran apuesta de Telecinco de la temporada protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, no ha conseguido remontar en su nuevo día de emisión (10,3%), mientras que 'Terra Nova', la ficción de dinosaurios de Spielberg, la sigue muy de cerca en Cuatro (9,2%).

    Si en el capítulo de la semana pasada, 'Aquitania' (1x07), el principal protagonista fue el amor con la reconciliación de Martín (Iglesias) y Fátima (Rego), el episodio que Antena 3 emitirá mañana martes 28 de febrero, 'Tormenta de estrellas' (1x08), estará marcado por una inminente guerra que amenaza la ciudad. Tras la ruptura del acuerdo con la poderosa Aquitania, varios soldados de la ciudad han sido atacados por el Reino de Navarra y Alfonso X (Juan Diego) está preocupado por la imagen de Toledo ante otros territorios. Como Magistrado, Rodrigo (Eduard Farelo) debe preparar a la ciudad para la guerra y reclutar a su nuevo ejército. Cristobal (Adrián Expósito) es llamado a filas como peón y Martín no dudará en hacer lo que esté en su mano para librar a su amigo, aunque eso le ponga en una situación muy difícil.

    Rodrigo se verá en la situación de tener que detener a su propio hijo por haber traicionado al Rey, aunque éste no será el momento más difícil por el que tenga que pasar, ya que le confesará a Violante (Patricia Vico) que ni en la guerra consiguió olvidar todo el amor que le profesaba. A continuación te mostramos un avance del episodio.

    Antena 3 / SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top