Mi cuenta
    'Gilded Lilys': Matt Long ('Mad Men') y Brigid Brannagh ('Army Wives') fichan por lo nuevo de Shonda Rhimes

    Maury Sterling ('Homeland') también se suma al hotel del siglo XIX que abrirá la creadora de 'Anatomía de Grey' en ABC. La madre de Gwyneth Paltrow, Madeline Zima ('Californication') y Sarah Bolger ('Los Tudor') forman parte del reparto.

    Después de fichar a la madre de Gwyneth Paltrow Blythe Danner y a Madeline Zima ('Californication') y Sarah Bolger ('Los Tudor'), el hotel de Shonda Rhimes en 'Gilded Lilys' (ABC) no para de reservar habitaciones para sus nuevos inquilinos. Las últimas incorporaciones para el proyecto son Matt Long ('Mad Men', 'Jack y Bobby'), Brigid Brannagh ('Army Wives') y Maury Sterling ('Homeland'). ¿Cuáles serán sus papeles?

    'Devious Maids', lo nuevo del creador de 'Mujeres Desesperadas', ya tiene protagonistas

    Ambientado en la Nueva York de finales del siglo XIX -1895 para ser exactos-, 'Gilded Lilys' relata la historia ficticia del primer hotel de lujo jamás construido en la ciudad de los rascacielos, la vida de sus propietarios, la gente que trabaja allí y las personas que se alojan en él. Ya ha sido descrito por los críticos como la nueva 'La edad de la inocencia', sólo que con Daniel Day-LewisWinona Ryder regentando el Ritz-Carlton. K.J. Steinberg ('Gossip Girl', 'The Nine', 'La Juez Amy') se ha encargado de escribirlo y producirlo junto a la veterana productora Betsy Beers. La creadora de 'Anatomía de Grey' y 'Sin cita previa' prepara además el drama legal 'Scandal' para midseason.

    NBC encarga el piloto de 'Revolution', nuevo 'thriller' de J.J. Abrams y Eric Kripke

    Entre el resto de los pilotos encargados por ABC destacan 'Devious Maids', el nuevo proyecto de Marc Cherry ('Mujeres Desesperadas'); el drama sobrenatural '666 Park Ave', el reboot de 'La Bella y la Bestia' y 'Gotham', sobre una policía de Nueva York que descubre un mundo mágico dentro de la Gran Ciudad. ¿Cuál te llama más la atención?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top