Mi cuenta
    'La Fuga': la vida de Jota corre peligro en 'El punto débil' (1x07)

    El episodio del 28 de febrero marcará el debut de Laura Sánchez en la ficción carcelaria de Telecinco.

    Aunque se perfilaba como el gran éxito de Telecinco de la temporada, 'La Fuga' únicamente consiguió ser líder en su estreno el pasado mes de enero. Tras el fuerte estreno de 'Con el culo al aire', la nueva comedia de Antena 3, Mediaset decidió trasladar la serie protagonizada por Aitor Luna y María Valverde al prime time de los miércoles, aunque 'Toledo, cruce de destinos' continúa siendo la oferta preferida por los telespectadores y 'Terra Nova' le pisa los talones en Cuatro. No obstante, aunque desde su estreno ha ido perdiendo seguidores semana tras semana, una media aproximada de dos millones de espectadores siguen el sobrecogedor drama carcelario al que no le faltan momentos de acción. La semana pasada la serie alcanzaba su mínimo histórico con la emisión de 'Juntos hasta la muerte' (1x06) anotando únicamente 1,8 millones de espectadores y 10,3% de cuota de pantalla.

    Esta semana Telecinco emitirá un nuevo episodio de la serie, 'El punto débil' (1x07), que supondrá el debut de Laura Sánchez ('Los hombres de Paco') como nueva reclusa de La Torre. Dulce, como se llama el personaje al que interpretará la actriz, ha sido condenada a 20 años por haber cometido un asesinato y por formar parte de una banda criminal. Es dura, tiene carácter, es una experta en artes marciales y no tardará en hacerse respetar por el resto de compañeras reclusas, que ven en ella una amenaza. La joven llega hasta la prisión con un claro objetivo: vengarse de Tyson (Manuel Martínez), con quien mantuvo una relación en el pasado. Por otro lado, Reverte (Asier Etxeandia) también se fijará en la nueva reclusa desde el primer día e intentará aprovecharse de ello para aumentar su poder en la prisión.

    'La Fuga': Laura Sánchez debuta como la reclusa Dulce en 'El punto débil' (1x07)

    Mientras, La Resistencia sigue adelante con su plan de fuga. Un nuevo cargamento de suministros ha llegado a La Torre y gracias a ello, Tara, la hermana gemela de Jota, ha logrado entrar en la prisión para sustituirla durante su ausencia. Sin embargo, la situación en la otra plataforma no es como todos esperan y la vida de la joven correrá un grave peligro cuando descubra que no está sola.

    Telecinco / SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top