Mi cuenta
    AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw de CW

    La joven actriz debuta en la pequeña pantalla con 'Los diarios de Carrie', donde dará vida a la estilosa escritora en la época del instituto, años antes de instalarse en su amada Nueva York.

    CW ya tiene a su Carrie Bradshaw particular. Tras haberse hecho con los derechos de la precuela de 'Sexo en Nueva York', 'Los diarios de Carrie', la cadena estadounidense ya ha fichado a la joven que se meterá en la piel del icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker en la ya finalizada serie de HBO. AnnaSophia Robb, en cuya corta trayectoria destacan algunos títulos como 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Soul Surfer', debuta con un papel protagonista en la pequeña pantalla para dar vida a la estilosa escritora en la época del instituto, años antes de instalarse en su amada Nueva York.

    Desarrollada por los productores de 'Gossip Girl', Josh Schwartz y Stephanie Savage, 'Los diarios de Carrie' estará ambientada en los años ochenta y y seguirá a una jovencita, Carrie, que comienza a hacerse sus primeras preguntas sobre amor, sexo, amistad y familia y comienza a proyectar su futuro profesional en Manhattan. El personaje fue interpretado por Sarah Jessica Parker durante las seis temporadas de 'Sexo en Nueva York' y llegó a convertirse en ídolo y ejemplo de multitud de jóvenes y mujeres en todo el mundo por su independencia y gran afición a la moda. Tras la finalización de la serie en HBO, se desarrollaron dos largometrajes de gran éxito en taquilla.

    'Los diarios de Carrie' es una de las grandes apuestas de CW para la próxima temporada y la cadena parece haber querido darse prisa en elegir al personaje principal, que se incorpora al ya confirmado de Stefania Owen, quien interpretará a la hermana pequeña de Carrie, Dorrit. ¿Conseguirá hacerse con toda la legión de fans de 'Sexo en Nueva York'?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top