Mi cuenta
    'True Blood': Alan Ball dejará de ser 'showrunner' después de la quinta temporada

    El creador de 'A dos metros bajo tierra' minimiza su responsabilidad en la ficción vampírica de HBO por "cansancio", informa la revista 'Forbes'. Los nuevos capítulos, en verano de 2012.

    Aunque hace poco señalamos 5 razones por las que 'True Blood' no sería cancelada en breve por HBO, parece que Alan Ball no continuará como showrunner más allá de la quinta temporada. Así lo parece de acuerdo con una información publicada por 'Forbes' que, antes de ser confirmada, aseguraba que el también creador de 'A dos metros bajo tierra' abandonaba por "cansancio". Justo después del bombazo, la cadena confirmaba que cuando se prolongó el contrato con Alan Ball hasta julio de 2011 siempre se pensó que pasaría de showrunner a supervisor en caso de rodar una sexta.

    'True Blood': 5 razones por las que HBO no cancelará la ficción vampírica

    "Si decidimos renovar 'True Blood' por una sexta temporada, la serie seguirá en manos del talentoso equipo de guionistas y productores que se ha encargado de ella hasta ahora. Esta es la mejor solución para HBO y para Alan Ball", proseguía el comunicado difundido por la cadena. Por su parte, el propio Ball ha añadido que 'True Blood' siempre será no sólo parte de su carrera, sino también de su vida. "Sé que, gracias al reparto, los guionistas, los productores y el resto del equipo, podría echarme a un lado y la serie seguiría sorprendiendo".

    'True Blood': un actor de 'Spartacus' se incorpora al reparto de la quinta temporada

    El canal de cable ha recalcado que Ball "seguirá disponible como productor ejecutivo y consultor" mientras que la decisión lo libera para "desarrollar nuevas series para HBO y Cinemax". En la actualidad, el creador trabaja en 'Banshee', que empieza a rodar esta primavera, y también un drama médico sobre un abortista para HBO. La quinta temporada de 'True Blood' aún no tiene fecha confirmada, si bien se espera, como siempre, durante el mes de junio.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top