Mi cuenta
    'Mad Men': ¿Qué significa el último póster de la quinta temporada?

    Los nuevos episodios con Don Draper (Jon Hamm) y compañía se estrenan en AMC el próximo 25 de marzo y en Canal + España en primavera de 2012... ¿Te sabes los últimos 'spoilers'?

    La quinta temporada de 'Mad Men' que se estrena en AMC el próximo 25 de marzo y que llegará a Canal + en primavera de 2012 tiene nuevo póster pero, ¿qué significa? Lo tienes justo debajo de estas líneas, con Don Draper (Jon Hamm) como protagonista haciendo amistad con un par de maniquíes... Esa, al menos, es la descripción más simplista del cartel, donde también podemos ver un reflejo de Draper en el escaparate.

    Canal + España estrenará la quinta de 'Mad Men' en primavera

    Matthew Weiner, que ya avanzó que la historia comenzará como "una gran película" y que incluso ha soltado algún que otro spoiler sobre sus personajes, ha explicado a 'The New York Times' que el nuevo póster es "una imagen onírica". "Se trata de una representación no verbal de dónde tengo mi cabeza y de cómo evolucionará la serie... Al final de la temporada, os garantizo que sabréis de qué se trata". ¿Tú qué crees que quiere decir?

    Shonda Rhimes ('Anatomía de Grey') ficha a un ex de 'Mad Men' para su nueva serie

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top