Mi cuenta
    'La maldición de Dark Lake': Antena 3 emitirá el desenlace el jueves 1 de marzo

    Basada en la novela de Stephen King y protagonizada por Pierce Brosnan, el 'thriller' lograba superar los dos millones de espectadores en su estreno la pasada semana.

    'La maldición de Dark Lake', la adaptación televisiva de la novela de Stephen King 'Bag of Bones (Saco de huesos)', ha llegado pisando fuerte en Antena 3. La miniserie protagonizada por Pierce Brosnan ('GoldenEye') logró convertirse en su estreno la pasada semana en la segunda oferta de ficción preferida por los telespectadores en el prime time del jueves, solo por detrás de la emisión de 'Doctor Zhivago' en TVE. La ficción anotó 2.091.000 millones de espectadores y 11,6% de share, varios puntos por delante de la octava temporada de 'House' en Cuatro.

    Desarrollada por Mick Garris ('Masters of Horror') para A&E Network,  la serie fue estrenada al atro lado del charco el pasado mes de diciembre y, además de Brosnan, está protagonizada por Melissa George, Caitlin Carmichael y William Schallert, entre otros. Mike Noonan (Brosnan) es un famoso escritor que ha perdido a su a su mujer embarazada en un grave accidente de tráfico. Aunque lo intenta, es incapaz de llevar su vida con normalidad y comienza a tener extrañas pesadillas con una casa de Dark Score Lake, un pueblo donde su esposa quiso comprar una casa varios años atrás. Un tiempo después de la lamentable pérdida de su familia, Mike decide trasladarse allí, donde comienza a experimentar unos extraños sucesos dentro de la casa que, acompañados de misteriosas voces y presencias, le permiten comprender que su mujer ocultaba los verdaderos motivos que la mantenían unida al lugar.

    Antena 3 emitirá mañana jueves 1 de marzo a las 22.30 horas el desenlace de la miniseria, que únicamente consta de dos episodios. En él Mike ha continúa sospechando que su mujer está intentando comunicarse con él desde el mundo de los muertos. Lo que no sabe es que seguir investigando los misterios que rodean Dark Lake podría convertirse en una aventura más que peligrosa ya que la triste historia de una cantante de jazz de los años 30 resulta ser el punto de partida de una serie de crímenes que nunca han sido resueltos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top