Mi cuenta
    Arturo Valls, Antonio Gil e Iñaki Font se incorporan a 'Cuentos del siglo XXI'

    Los actores interpretarán a los famosos tres cerditos de la popular historia en la nueva serie fantástica que prepara Antena 3 para la próxima temporada.

    Antena 3 ya tiene a sus tres cerditos. Antonio Gil ('Hispania'), Arturo Valls ('BuenAgente') e Iñaki Font ('El Internado') serán los encargados de dar vida a los simpáticos animalitos protagonistas de la mítica historia en 'Cuentos del siglo XXI', la nueva serie que prepara la cadena de Planeta para la próxima temporada. Tras la buena acogida de 'Grimm' y 'Érase una vez (Once Upon A Time)', el canal ha querido apuntarse a la moda de la fantasía y se ha embarcado en un nuevo proyecto consistente en adaptar a nuestros días los cuentos clásicos con los que todo niño ha crecido. ¿Podrías imaginarte a los tres cerditos como una peligrosa de banda de atracadores? ¿O a la romántica Cenicienta ejerciendo de prostituta?

    La intención de Antena 3 que cada uno de los episodios de 'Cuentos del Siglo XXI' adapte uno de estos famosos relatos y, según ha sido avanzado, el primero de ellos será 'Caperucita Roja'. La encargada de meterse en la piel del ingenuo personaje de cuento será Laia Costa ('Bandolera') y, a diferencia de la historia original, el capítulo girará en torno a la difícil relación de una adolescente con su madre. El segundo de ellos será el episodio dedicado a los tres cerditos, que estará dirigido por el director de 'Secuestrados' Miguel Ángel Vivas. Gil, Valls y Font darán vida a los hermanos Gálvez, mientras que Víctor Clavijo ('La Señora') será el encargado de meterse en la piel de "El Lobo". Completan el reparto Elena Ballesteros ('Periodistas') y Luis Zahera ('La Familia Mata') como Elena y Ramírez respectivamente.

    Producida por Eyeworks Cuatro Cabezas, el clásico cuento se convierte en un thriller en el que los tres protagonistas viven la vida al límite del bien y del mal. El lobo, por su parte, es un arquitecto que debe estudiar todos y cada uno de los detalles de las casas de los delincuentes para llegar hasta ellos para vengar el asesinato de su esposa. El verde bosque donde habitaban los tres cerditos se traslada ahora a las calles de una gran ciudad en la que Chino (Gil), Nano (Valls) y Rulo (Font) Gálvez cometen todos sus crímenes.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top