Mi cuenta
    Natalie Zea ('Justified') ficha por la nueva serie del creador de 'Crónicas vampíricas'

    Protagonizada por Kevin Bacon y James Purefoy, narra las peripecias de un asesino en serie que se fabrica un culto gracias a la tecnología. ¿Adiós a la señora de Raylan Givens?

    Parece que Raylan Givens (Timothy Olyphant) se va a quedar compuesto y sin hijo... Natalie Zea, que hace de su ex mujer embarazada Winona en 'Justified' (FX), acaba de fichar por el nuevo proyecto de Kevin Williamson ('Crónicas vampíricas') para Fox. El proyecto aún sin título se centra en la figura de Joe Carroll (James Purefoy, 'Roma'), un asesino en serie desquiciado que crea su propio culto de asesinos gracias a la tecnología... Un agente del FBI retirado en la piel de Kevin Bacon será el encargado de cazarlo. Zea, por su parte, dará vida a la ex mujer de Carroll.

    Kevin Bacon, protagonista de la nueva serie de Kevin Williamson

    Todavía se desconoce si el papel de Zea en esta nueva serie (en caso de que supere el piloto) tendrá un impacto en el papel que la ata a 'Justified'... Esta temporada, por ejemplo, la ex de 'Dirty Sexy Money' se las apañó para hacer de Winona, para aparecer en el piloto de 'Vigilados: Person of Interest', e incluso para grabar un arco de varios capítulos en 'Californication'. Pese a todo, el anuncio ensombrece una posible reconciliación entre Raylan y la ex señora Givens.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top