Mi cuenta
    'Castle': Nathan Fillion se reencuentra con Adam Baldwin ('Firefly')

    El ex de 'Chuck', Jayne Cobb en la serie de ciencia ficción de Fox, encarnará al detective duro de roer y escurridizo Ethan Slaughter. ¿Crees que le caerá bien a Beckett (Stana Katic)?

    Hasta que Nathan Fillion consiga comprar los derechos de 'Firefly', qué mejor que una reunión entre el protagonista de 'Castle' y Adam Baldwin en la procedimental de ABC. En su primer papel después del final de 'Chuck', Baldwin participará en un episodio de primavera. Así, podremos ver juntos de nuevo a Malcolm Mal Reynolds y Jayne Cobb y, quién sabe... ¿Habrá alguna mención a la serie de ciencia ficción que emitiera Fox entre 2002 y 2003?

    'Castle': ¿Un ex de 'Spartacus', nuevo bache en la relación Castle/Beckett?

    El personaje de Baldwin responderá al nombre de Ethan Slaughter y ya ha sido descrito como un sabueso duro de roer y escurridizo. Slaughter le mostrará a Castle el lado oscuro de la ley y propiciará que se meta en problemas en un caso al final de la temporada. Probablemente, a Kate Beckett (Stana Katic) no le caiga nada bien. Aunque ella tampoco es que esté libre de culpa... El australiano Brett Tucker (Varinius en 'Spartacus') interpretará en abril a un detective británico de Scotland Yard que cautivará a la policía de Nueva York y que, por consiguiente, pondrá celoso al novelista.

    'Castle': Rick y Beckett se contarán "sus secretos" antes del final de la cuarta

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top