Mi cuenta
    'Glee': emociones y lágrimas en los seis últimos episodios de la temporada

    La tercera entrega de la exitosa ficción musical de Fox regresará a la parrilla de la cadena el próximo 10 de abril con la emisión de 'Big Brother' (3x15).

    Aunque todavía restan varios meses para que la tercera temporada de 'Glee' se despida de sus seguidores, ya tenemos los primeros detalles sobre los episodios que pondrán punto final a la actual entrega de la exitosa ficción. Según ha avanzado a TVLine una fuente cercana a la serie, los seis últimos capítulos de la tercera temporada serán "superemocionantes" y, por suerte, no porque ocurra ninguna tragedia, sino por todo lo contrario. Al parecer, los guiones desatan las emociones de todo aquel que los lee y nadie puede evitar soltar unas lagrimillas. ¿Qué nos tendrá preparado Ryan Murphy?

    ¡¡Primera imagen de Matt Bomer y Darren Criss juntos!!

    La ficción musical de Fox se despedía de la audiencia el pasado 21 de febrero por un descanso de varias semanas con un episodio que nos dejaba con el corazón en un puño. En él, Karofsky (Max Adler) trataba de quitarse la vida y Quinn (Dianna Agron) sufría un accidente de coche a causa de estar pendiente del móvil. 'Glee' regresará a la parrilla de la cadena el próximo 10 de abril con la emisión de 'Big Brother' (3x15) y, aunque aún no se ha adelantado una sinopsis oficial del episodio, éste supondrá el debut de Matthew Bomer ('Ladrón de guante blanco (White Collar)') como el hermano mayor de Blaine (Darren Criss). Además, según se ha rumoreado, Quinn, obligada a ir en silla de ruedas tras su accidente (imaginamos que temporalmente), iniciará una relación muy especial con Artie (Kevin McHale). ¿Amor a la vista?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top