Mi cuenta
    'La Bella y la Bestia': Ruth Bradley ('Invasión jurásica') acompañará a Darius Campbell en el piloto de ABC

    La cadena del abecedario apuesta por dos semidesconocidos para la adaptación del famoso cuento de hadas mientras que CW ficha a Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova').

    La actriz irlandesa Ruth Bradley ('Invasión jurásica', 'Innocent', 'Titanic') será el objeto de los afectos de Darius Campbell ('Hotel Babylon') en el piloto de 'La Bella y la Bestia' que prepara ABC. Bradley se une así a esta modernización del célebre cuento de hadas, donde interpretará a una princesa con problemas llamada Grace y Campbell a su guardaespaldas. Christopher Egan ('Kings') será el prometido de la chica, Gorrick, pero, ¿no se te ocurre a aquién acabará eligiendo?

    ¿Te gusta más esta pareja o la más 'guapa' del piloto de CW?

    Este nuevo proyecto, firmado por Jon Steinberg ('Human Target', 'Jericho') y producido por Gary Fleder ('Life Unexpected'), se diferencia del piloto que tiene en manos CW para la próxima temporada. Este, un reboot de la serie de los 80 con Ron Perlman y Linda Hamilton, tendrá como protagonistas a Kristin Kreuk ('Smallville') y Jay Ryan ('Terra Nova') con un fuerte componente procedimental añadido a la historia. ¿Cuál crees que preferirás?

    'Smallville' tendrá temporada 11... ¡¡en formato cómic!!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top