Mi cuenta
    'Community': los productores confían en la renovación por una cuarta temporada

    La tercera entrega de la 'sitcom' se estrenará en NBC el próximo 15 de marzo a pesar de los rumores que apuntaban a su posible cancelación.

    La tercera temporada de 'Community' se estrenará en NBC el próximo 15 de marzo y, a pesar de los rumores que apuntaron a su posible cancelación cuando la cadena del pavo la sentó en el banquillo en su calendario para midseason, el equipo de la serie parece confiar en la renovación por una cuarta entrega. Así lo anunciaban en el PaleyFest 2012 celebrado en Beverly Hills el pasado fin de semana, en el que uno de sus productores ejecutivos, Russ Krasnoff, aseguró que no estaba preocupado porque la cadena estaba encantada con la sitcom.

    'Community' volverá a NBC el 15 de marzo... ¿Pero su futuro?

    No obstante, el también productor ejecutivo de la serie Neil Goldman alertaba a los fans de la necesidad de seguir siendo fieles a la serie: "Os necesitamos otra vez, chicos. No sé si seremos capaces de alcanzar a esas ocho familias que tienen medidores Nielsen, pero lo intentaremos", ha bromeado. Por otro lado, el equipo quiso adelantar algunos detalles sobre la tercera entrega de la ficción, a la que han definido no como mejor ni peor, sino "diferente". ¡Y será la temporada con más muertes!

    Además, el equipo de la serie ha aprovechado para dar algunas pistas a sus fans sobre lo que podrán ver en la tercera temporada. Un homenaje a 'Ley y Orden', nuevas parejas, un episodio con "lo mejor y lo peor visto en televisión" o un capítulo dedicado a los videojuegos, son algunas de las novedades de los nuevos episodios. Mientras, los seguidores podrán amenizar la espera con una serie de webisodios que podrán verse a través del sitio web Hulu y Hulu Plus del 7 al 9 de marzo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top