Mi cuenta
    'Toledo': la relación de Fátima y Martín podría estar en peligro en 'Traición' (1x09)

    El estado de salud del Rey empeora día a día y Violante descubre que no se debe a motivos naturales, mientras que una adivina hace que Fernando se preocupe por su futuro.

    Aunque 'Toledo, cruce de destinos' continúa siendo la oferta de ficción preferida por los telespectadores en el prime time de los martes, la serie protagonizada por Maxi Iglesias y Juan Diego anotaba su mínimo histórico la pasada semana con la emisión de 'Tormenta de estrellas' (1x08). La nueva apuesta por la época de Antena 3 registró únicamente 2,1 millones de espectadores y 11,8% de share, su peor cifra hasta la fecha, seguida muy de cerca por 'La Fuga' de Telecinco (11,3%), que continúa sin cautivar a los telespectadores.

    Antena 3 emitirá mañana martes 6 de marzo un nuevo episodio de 'Toledo' (serie), 'Traición' (1x09) en el que saldrán a la luz importantes secretos muy bien guardados. Violante (Patricia Vico) descubre horrorizada que la enfermedad del Rey no se debe a su delicado estado de salud, si no que hay alguien que lo está envenenando. Mientras, la tensión con el Reino de Navarra sigue aumentando y Rodrigo (Eduard Farelo) se dirige hasta el lugar para tratar de negociar el inminente estallido de una guerra entre ambos terriotorios. Su peor enemigo y asesino de su esposa, Abu Bark (Daniel Holguín), le acompañara hasta allí, aunque el líder musulman no parece tener las mismas intenciones de paz que el Magistrado.

    Por otro lado, aunque MArtín (Iglesias) y Fátima (Paula Rego) parecen cada vez más enamorados, el futuro de su relación se verá en peligro cuando Talik (Mario Vedoya) descubra en la habitación de la joven un guante que pertenece al cristiano. Coincidiendo con el hallazgo, Fatima ha comenzado a notar que alguien está siguiendo sus pasos. Quien también tendrá importantes preocupaciones es el infante Fernando (Jaime Olías), quien está viviendo extrañas experiencias después de que una gitana predijese su futuro.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top