Mi cuenta
    'Con el culo al aire': el ex marido de Sandra reaparece ¡en el peor momento!

    La nueva comedia de Antena 3 volverá a competir con 'La Fuga' de Telecinco por el 'prime time' de los miércoles.

    'Con el culo al aire', la comedia de Antena 3 protagonizada por Paco Tous y María León, ya no es sólo la reina del prime time del miércoles, sino que también está pisando fuerte en la TDT. Las reposiciones de la serie están teniendo una excelente acogida en Neox y ya ha logrado posicionarse como uno de los contenidos más vistos por los telespectadores. Aunque Telecinco intentó frenar el éxito de la serie enfrentándola a su famoso reality 'Tú sí que vales', los datos de audiencia han demostrado que el público prefiere la nueva apuesta de Antena 3. Así las cosas, la cadena de Fuencarral ha recolocado 'La Fuga' en su franja inicial, por lo que mañana miércoles 7 de marzo 'Con el culo al aire' volverá a enfrentarse a la ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna.

    El sexto episodio de 'Con el culo al aire' arrancará con la llegada al camping del ex marido de Sandra (León), una visita que repercutirá considerablemente en la floreciente relación de la doctora y Ángel (Raúl Fernández). El regreso de su pareja pondrá patas arriba la vida de Sandra y, aunque éste dice que ha llegado dispuesto a quedarse, sus ocultas intenciones serán descubiertas por los vecinos, dispuestos a todo por ayudar a la médico. Por otro lado, Jorge (Raúl Arévalo) ha conseguido que le llamen para una entrevista de trabajo pero una caída en la ducha le complicará la vida... y sobre todo a Eli (Carmen Ruiz), que cuidará de su "novio" a pesar de que éste la saca de sus casillas.

    Mientras, Alicia (Natalia Roig) y Tino (Tous) llevan a cabo los preparativos de su boda, aunque el churrero no sabe cómo hacerle saber a su novia que aún no se ha divorciado de su anterior mujer. Será Dulce (Henar Jiménez) la primera en enterarse, y no dudará en hacer chantaje a su "padrastro" para abandonar el camping de una vez por todas. Una idea que también se le ha pasado por la cabeza a Dani, quien harto de su madre acaba en casa de los marqueses.

    Sensacine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top