Mi cuenta
    'Once Upon A Time': el pasado de Blancanieves y la Reina Malvada será revelado el 1 de abril

    El episodio 'The Stable Boy' (1x18) hará un 'flashback' al pasado de Regina y hará comprender al espectador el porqué de los odios de la villana de la serie.

    'Érase una vez (Once Upon A Time)', la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison y gran apuesta de ABC de la temporada, marcha viento en popa con una media aproximada de 10 millones de espectadores en cada episodio. Desde que iniciase su trayectoria en la cadena del abecedario el pasado mes de octubre, la serie no ha dejado de presentarnos míticos e inolvidables personajes de cuento y, según avanza la historia, parece que ha llegado el momento de dar algunas respuestas. Si esta misma semana te informábamos de que el episodio del próximo 11 de marzo, 'Red-Handed' (1x15), sería el primero en contar la historia de Caperucita Roja (Meghan Ory) y el lobo feroz, hoy podemos asegurarte que el misterioso pasado en común de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y la Reina Malvada (Lana Parrilla) será revelado el 1 de abril.

    La Sirenita saldrá en la segunda temporada... ¿Quién crees que será?

    Según afirma 'TVGuide, conoceremos los motivos por los que la Reina Malvada odia tanto a Blancanieves en 'The Stable Boy' (1x18) y, será tanta la información ofrecida en un solo episodio que la propia Lana Parrilla ha confesado sentirse sorprendida de que ésta no se haya racionado en un arco de varios capítulos: "Conoceremos a Regina de joven. Se me ve completamente diferente. Joven, divertida, emocionada por la vida, enamorada... y entonces todo se vuelve oscuro. Es justo antes de convertirse en la Reina Malvada". Por otro lado, Ginnifer Goodwin ha comentado que, una vez que el espectador conozca la historia de la villana de la serie, simpatizará con ella de una forma que no espera. Algo que, de momento, parece imposible.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top