Mi cuenta
    'Terra Nova' podría sobrevivir en Netflix

    El canal online dedicado a la emisión de series y películas en 'streaming' ha iniciado conversaciones con la productora para hacerse con los derechos de la recién cancelada ficción de Fox.

    Los dinosaurios de Spielberg podrían tener una oportunidad en Netflix. Tan sólo tres días después de la cancelación de 'Terra Nova' por parte de Fox, el canal online dedicado a la emisión de series y películas en streaming ya ha comenzado a negociar con la productora para hacerse con los derechos de la ambiciosa producción protagonizada por Jason O'Mara y Stephen Lang. Fuentes cercanas a la cadena confirman a 'Deadline' que las conversaciones entre la cadena y 20th Century Fox TV se encuentran todavía en una fase muy inicial y el acuerdo podría no llegar a materializarse. No obstante, la productora dejaba claro tras la cancelación que trabajaría por conseguir desarrollar la segunda temporada en otra cadena, por lo que los seguidores de la ficción pueden mantener la esperanza.

    'Terra Nova', cancelada en Fox

    Si las negociaciones entre Fox y Netflix llegasen a buen puerto, no sería la primera vez que el canal online se hace con una serie cancelada por la cadena presidida por Rupert Murdoch. El pasado mes de noviembre se anunciaba la puesta en marcha de la cuarta temporada de 'Arrested Development' después de haber llegado a su fin en 2006 con la emisión de su tercera entrega. La pasión de los fans por el regreso de su serie favorita y el anuncio de Mitch Hurwitz, creador de la sitcom, de su interés por realizar una nueva minitemporada fueron escuchados por Netflix, que no dudó en comprar los derechos a Fox para encargarse de su puesta en marcha.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top