Mi cuenta
    Carrie-Anne Moss ('Matrix') protagonizará junto a Dennis Quaid y Michael Chiklis un nuevo piloto de CBS

    El proyecto está desarrollado por Nicholas Pileggi ('American Gangster', 'Uno de los nuestros') y narra la historia real de Ralph Lamb, un famoso vaquero de los años 60.

    Carrie-Anne Moss, inolvidable por interpretar a Trinity en la famosa trilogía 'Matrix', probará suerte en la pequeña pantalla. La actriz, que participó como artista invitada en la última temporada de 'Chuck', ha fichado para protagonizar junto a Dennis Quaid ('El día de mañana') y Michael Chiklis ('The Shield') uno de los pilotos encargados por CBS para la próxima temporada. Desarrollado por Nicholas Pileggi ('American Gangster', 'Uno de los nuestros') para la cadena estadounidense, la ficción está ambientada en los años 60 y narra la historia real de Ralph Lamb, un famoso vaquero de la época.

    En ella Quaid interpretará al protagonista, que acabó por convertirse en el sheriff de Las Vegas, mientras que Chiklis será un mafioso cuya visión sobre la transformación de la ciudad no tiene nada que ver con la de Lamb. Moss, por su parte, será la encargada de dar vida a la hija de un ranchero. Greg Walker ('Sin rastro') se ha escargado del guión del proyecto y James Mangold ('En la cuerda floja') sirigirá el piloto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top