Mi cuenta
    'Bones': la renovación por una octava y novena temporada parece asegurada

    El equipo de la ficción adelanta novedades sobre el nacimiento de la hija de Booth y Brennan, el desenlace de la séptima entrega e incluso ¡sobre el final de la serie!

    La séptima temporada de 'Bones' regresará a la parrilla de Fox el próximo lunes 2 de abril con el que ya se ha convertido sin duda en el episodio más esperado de la actual entrega. Y es que en 'The Prisoner in the Pipe' (7x07) ¡conoceremos al bebé de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel)! Como era de esperar, el nacimiento de la pequeña fue el principal foco de atención del panel del famoso procedimental en el PaleyFest 2012 que se celebra estos días en Beverly Hills, donde se avanzaron numerosos detalles tanto del episodio en cuestión, como de la recta final de la séptima temporada.

    'Bones': conoce a los Booth y Brennan de la gran pantalla

    Según ha avanzado el equipo de la serie, el esperado capítulo estará cargado de acción y culminará con la llegada al mundo de la pequeña Bones. Eso sí, no será nada fácil, ya que la doctora Brennan se pondrá de parto en medio del motín de una cárcel y acabará dando a luz en un establo ante las complicaciones para llegar al hospital. No obstante, el momento más emocionante sin duda llegará en los minutos finales del episodio, cuando Brennan revele el nombre de su hija. ¿Una pista? Será una mezcla de los nombres de dos mujeres realmente importantes en la vida de la doctora. Emily Deschanel, cuyo embarazo en la vida real ha propiciado la trama principal de esta temporada, bromeó con la diferencia entre ambos nacimientos: "La experiencia ha sido completamente distinta".

    'Bones': primeras imágenes de Brennan... ¡de parto!

    Por otro lado, el episodio que pondrá punto final a la séptima entrega de 'Bones' también tuvo bastante protagonismo durante el panel. David Boreanaz se pondrá detrás de las cámaras como director del capítulo y, según ha avanzado el productor Stephen Nathan, éste estará marcado por la reaparición del gran villano de la temporada, Christopher Pellant (Andrew Leeds): "Aparecerá en el final y cambiará el curso de los acontecimientos por un tiempo". Sobre los cuatro episodios extra que podrían completar la entrega, el showrunner Hart Hanson ha adelantado que aún está por determinar cuándo serán emitidos y que, indistintamente, éstos serán bastante "independientes".

    ¿Habrá novena temporada de 'Bones'?

    Por otro lado, aunque la octava temporada no ha sido oficialmente encargada por Fox, la puesta en marcha de una nueva entrega en septiembre está prácticamente asegurada. De hecho, durante el panel del PaleyFest ya se comenzó a hablar de una hipotética novena entrega. "Bones es el drama más exitoso de Fox, así que estoy convencido de que volveremos por una octava y una novena", afirmaba con confianza Hanson. Además, el creador ha prometido que el signifiado de los números 4-4-7, que han aparecido en varias escenas a lo largo de la serie, será revelado en el pisodio que ponga punto final a 'Bones', aunque aún queda mucho para llegar a eso.

    Ante la pregunta de cómo afectará al procedimental el nacimiento de la niña, Nathan lo tiene claro: "Sigue siendo 'Bones'. Va a seguir habiendo alguien muerto y algo asqueroso.... pero este bebé afecta a sus vida de forma diferente. La serie experimenta un giro diferente desde la perspectiva de cada personaje".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top