Mi cuenta
    Kyle MacLachlan ficha por el piloto de CBS 'Baby Big Shot'

    El protagonista de 'Twin Peaks' interpretará al jefe de una importante firma de abogados en el nuevo drama legal de la cadena estadounidense.

    Kyle MacLachlan, inolvidable por interpretar a agente especial Dale Cooper en la mítica 'Twin Peaks', participará en el nuevo piloto que prepara CBS para la próxima temporada. Desarrollada por Kevin Falls ('El ala oeste de la Casa Blanca'), 'Baby Big Shot' se trata de un drama legal centrado en Martina (Janet Montgomery), una mujer de clase trabajadora que utiliza sus conocimientos de la calle para competir con sus elegantes y finos compañeros de trabajo en el importante bufete de abogados Stark & Cohen.

    El actor, de cuya trayectoria también destacan sus papeles en 'Sexo en Nueva York', 'Mujeres Desesperadas' y más recientemente 'Cómo conocí a vuestra madre', interpretará al jefe del bufete, un hombre que sabe de la importancia de transmitir confianza y buena imagen. Cuando conoce a Martina, verá algo especial en ella y le ofrecerá un ascenso. Dana Calvo ('Covert Affairs') será la encargada de desarrollar el guión.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top