Mi cuenta
    'New Girl': Katrina Bowden ('30 Rock') ficha como interés amoroso de Nick

    La actriz formará parte de un triángulo amoroso en el episodio del próximo 3 de abril.

    Nuevo fichaje femenino para 'New Girl'. La novedosa sitcom de Fox protagonizada por Zooey Deschanel se ha hecho con los servicios de Katrina Bowden, más conocida por interpretar a Cerie en 'Rockefeller Plaza (30 Rock)', que participará como artista invitada en uno de los episodios de la primera temporada. Si hasta la fecha, Jess ya puede presumir de haber hecho perder la cabeza a varios hombres -y próximamente Dermot Mulroney también caerá en sus redes-, esta vez será Nick (Jake M. Johnson) el que se eche un nuevo ligue.

    'New Girl': nuevos 'spoilers' sobre la relación de Jess y Nick

    Aunque tras la dolorosa ruptura con su ex novia Nick parecía reacio a relacionarse con mujeres, en el episodio del próximo 3 de abril le veremos de lo más mujeriego, ya que no sólo tratará de ligarse a una ¡sino a dos chicas! Bowen será la encargada de interpretar a una de ellas, mientras que Schmidt (Max Greenfield) será su principal consejero sobre cómo manejar una relación a tres bandas. No obstante, estas no serán las únicas chicas que entren en la vida de Nick esta temporada ya que, según ha sido avanzado por el propio reparto, el chico estará de lo más ligoncete. "Hay otras cuatro bellísimas mujeres que se arrojarán a sus brazos", ha confesado Deschanel.

    'New Girl': Dermot Mulroney ficha como nuevo ligue de Jess

    Por otro lado, Mulroney se incorporará a la sitcom el próximo 20 de mayo como nuevo interés amoroso de Jess durante un arco de varios episodios. El actor se meterá en la piel de Russell, el guapo, inteligente y adinerado padre de uno de los alumnos de la joven. Pero ¿qué hay de Nick y Jess? De momento, es pronto para que lleguen a algo. "Nos encantan, pero aún tienen mucho por crecer y aprender para eso", ha confesado la creadora de la serie Elizabeth Meriwether.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top