Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Stephen Hawking realizará un cameo en la quinta temporada

    El famoso físico participará en el episodio del próximo 5 de abril, una semana después de la intervención de Leonard Nimoy.

    Parece que la quinta temporada de 'The Big Bang Theory' es la de Sheldon Cooper (Jim Parsons). El desquiciante científico podrá presumir de haberse codeado, no con uno, sino con dos de sus personajes más admirados. Si hace tan sólo un par de semanas se anunciaba que Leonard Nimoy, inolvidable por interpretar a Mr. Spock en 'Star Trek', aparecería en una escena de la exitosa sitcom como el mítico personaje de ciencia ficción, hoy hemos podido saber que el brillante físico Stephen Hawking también estará presente en uno de los episodios de la actual entrega.

    Sheldon Cooper, entre los videojuegos y su novia en 'The Weekend Vortex' (5x19)

    Aunque CBS ha preferido mantener en absoluto secreto los detalles de la participación de Hawking en la conocida serie, 'Entertainment Weekly' ha dado a conocer que la aparición del físico tendrá lugar en una escena con Parsons en el episodio del próximo 5 de abril. Sólo una semana antes, el 29 de marzo, Leonard Nimoy hará lo propio en 'The Transporter Malfunction' (5x20), en el que Spock hablará con Sheldon durante un sueño. Así lo anunciaba el propio actor a través de su cuenta de Twitter: "Spock en 'The Big Bang Theory' el 29 de marzo. Stephen Hawking la siguiente semana. Lógico". Mientras, el reparto parece encantado con el fichaje, como Kaley Cuoco (Penny) en la siguiente foto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top