Mi cuenta
    'La Fuga': Daniel es víctima de un plan para acabar con su vida en 'Miedo a la oscuridad' (1x09)

    La serie protagonizada por María Valverde vuelve a enfrentarse a 'Con el culo al aire' este miércoles 13 de marzo a las 22.30 horas

    'La Fuga' no consigue plantar cara a 'Con el culo al aire'. La serie protagonizada por María Valverde regresaba al prime time del miércoles la semana pasada, aunque el cambio de estrategia de Telecinco tampoco ha surtido efecto y los datos de audiencia registrados aún dejan mucho que desear. La emisión de 'Betsy' (1x08) el pasado 7 de marzo volvía a bajar respecto la semana anterior anotando un10,8% y unos escasos 1,5 millones de espectadores, más de 7 puntos por debajo de la comedia de Antena 3. No obstante, la ficción acumula un gran número de descargas en internet, por lo que la cadena de Fuencarral podría seguir considerándola rentable.

    Telecinco estrenará un nuevo episodio, 'Miedo a la oscuridad' (1x09), de 'La Fuga' este miércoles 13 de marzo a las 22.30 horas, y en él las cosas se pondrán realmente feas tanto para Anna como para Daniel. Por un lado, alguien les vio dando rienda suelta a su pasión durante la noche del huracán, por lo que cada vez les resultará más difícil ocultar los lazos que les unen. Además, Tysson (Manolo Martínez) quiere acabar con Dani, y la doctora Romero (Marián Álvarez) consigue la detención de Anna con un malévolo plan relacionado con drogas. Jota (María Vázquez) sigue con el plan de fuga y cada vez ve más cerca la posibilidad de abandonar la Torre, mientras Dulce (Laura Sánchez) amenaza con hacerse con el control de la prisión. No te pierdas el avance lanzado por la cadena.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top