Mi cuenta
    'Juego de tronos': 'spoilers' de los cinco primeros episodios de la segunda temporada

    A falta de dos semanas para el mundialmente esperado estreno, HBO ha desvelado el título y tramas principales de cinco capítulos de la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'.

    La segunda temporada de 'Juego de tronos (Game of Thrones)' arranca en HBO el próximo 1 de abril y, a falta de dos semanas para el mundialmente esperado estreno, la cadena estadounidense ha adelantado una buena dosis de spoilers. En concreto, ha sido desvelado el título y tramas principales de los cinco primeros episodios de la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', así que, si no quieres saber nada, es mejor que dejes de leer. Adaptación de la segunda novela de la saga de George R.R. Martin, 'Choque de Reyes', la esperada nueva temporada aterrizará en España sólo tres semanas más tarde de su estreno en Estados Unidos, el próximo 23 de abril.

    'The North Remembers' (2x01) Domingo, 1 de abril

    Mientras Robb Stark y su ejército del Norte continúa la guerra contra los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar a Joffrey y moderar los excesos del joven rey. En la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon planea una invasión para reclamar el trono de su hermano, aliándose con la ardiente Melisandre, una extraña sacerdotisa de un dios desconocido. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres pequeños dragones y el khalasar caminan en busca de aliados o agua. En el norte, Bran preside sobre una raída Invernalia, mientras más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben refugiarse.

    'The Night Lands' (2x02) Domingo, 8 de abril

    Tras una sangrienta purga en la capital, Tyrion acusa a Cersei de ganarse la antipatía de los súbditos del Rey. Camino al norte, Arya comparte un secreto con Gendry, uno de los nuevos reclutas de la Guardia de la Noche. Después de nueve años bajo la tutela de los Stark, Theon Greyjoy se reune con su padre Balon, que quiere restaurar el antiguo Reino de las Islas del Hierro. Davos recluta a Salladhor Saan, un pirata, para unirse a Stannis y Melisandre en la invasión naval de Desembarco del Rey.

    'What Is Dead May Never Die' (2x03) Domingo, 15 de abril

    En la Fortaleza Roja, Tyrion planea tres alianzas a través de la promesa del matrimonio. Catelyn llega a la Tierra de las Tormentas para forjar una alianza por su cuenta. Pero el rey Renly, su nueva mujer Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes. En Invernalia, Luwin trata de descifrar los sueños de Bran.

    'Garden of Bones' (2x04) Domingo, 22 de abril

    Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras Tyrion y Bronn se apresuran a calmar la crueldad del Rey. Catelyn suplica a Stannis y Renly que abandonen sus ambiciones y que se unan en contra de los Lannister. Dany y el khalasar llegan hasta las puertas de Qarth, una próspera ciudad de fuertes muros y gobernantes que le dan la bienvenida. Tyrion coacciona a un hombre de la Reina para que sea sus ojos y sus oídos. Arya y Gendry han llegado a Harrenhal, donde sus vidas quedan en manos de Gregor Clegane, La Montaña que Cabalga. Davos debe regresar a sus viejas costumbres y lleva a Melisandre hasta una cueva secreta.

    'The Ghost of Harrenhal' (2x05) Domingo, 29 de abril

    El fin de la rivalidad Baratheon conduce a Catelyn y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, la fuente de Tyrion le alerta del defectuoso plan de defensa de Joffrey y de una misteriosa arma secreta. Theon navega hasta Costa Pedregosa para probar que es digno de ser un hombre de hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H'ghar, uno de los tres prisioneros que ha salvado. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde se espera que puedan detener el avance de la armada salvaje.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top