Mi cuenta
    'Spartacus' ficha a Julio César para su tercera temporada

    El actor australiano Todd Lasance será el encargado de interpretar al famoso emperador romano en su juventud, mientras Simon Merrells se meterá en la piel de Craso, el hombre más rico de Roma.

    Primeros fichajes para la tercera temporada de 'Spartacus'. Starz, la cadena responsable de la emisión de la exitosa serie en Estados Unidos, y el equipo de productores ha llevado a cabo un proceso de casting para seleccionar a dos nuevos personajes: Julio César y al poderoso general Marco Craso, ambos figuras importantes de la época. Según ha podido saber 'Entertainment Weekly', el actor australiano Todd Lasance, quien a lo largo de su corta carrera a realizado diversos trabajos en televisión, será el encargado de meterse en la piel del famoso emperador romano en su juventud, que comenzará su ascenso hacia gobernador del imperio. Inteligencia y de gran habilidad con la espada, el joven luchará para acabar con la rebelión delos esclavos.

    'Spartacus': el creador habla del final de la segunda temporada

    Por otro lado, el actor británico Simon Merrells ('Family Affair') será Craso, el hombre más rico de Roma, que ansía lograr el poder y respeto de convertirse en el hombre que derrotó a Spartacus (Liam McIntyre). Starz renovó la conocida serie por una tercera temporada meses antes del estreno de la segunda y, a pesar de tratarse de una decisión arriesgada, ha acertado por completo. La actual entrega de la ficción no sólo ha logrado mantener a sus seguidores, sino que ha anotado más de 3 millones de espectadores, una estupenda cifra para la cadena. Sobre el final de la segunda temporada, la productores ya han avanzado que se volverá aún más violenta y sangrienta, eso sí, "con mucho estilo", avanzaba Steven S. DeKnight.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top