Mi cuenta
    'Imperium': arranca el rodaje del 'spin-off' de 'Hispania'

    La nueva ficción de Bambú, cuyas grabaciones se llevan a cabo entre Madrid y Roma, contará en su reparto con Pepe Sancho, Aura Garrido, Paula Prendes y Fernando Andina, entre otros.

    'Imperium', el spin-off de 'Hispania' que prepara Bambú Producciones ya ha iniciado su rodaje. La grabación de la nueva serie de Antena 3 comienza justo después de finalizar la producción de los tres episodios que conformarán la tercera temporada de la ficción protagonizada por Roberto Enriquez y que darán paso a la continuación de la historia de Galba (Lluis Homar) en tierras romanas. Según avanzaba hace varios meses la productora Teresa Fernández-Valdés, la nueva entrega de 'Hispania' relatará "la victoria, boda-traición y muerte de Viriato" y pondrá punto final al enfrentamiento entre hispanos y romanos.

    Según ha informado la cadena en nota de prensa, el rodaje de 'Imperium' se llevará a cabo a caballo entre Madrid y Roma, donde se utilizarán los estudios estudios de Cinecittà, famosos por haber albergado la grabación de superproducciones tan exitosas como 'Gladiator' o la serie de televisión 'Roma'. Entre las principales novedades de la serie destaca la incorporación de numerosos actores, que acompañarán a Lluis Homar, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte y Thais Blume en esta nueva aventura. En concreto se suman al reparto José Sancho ('Crematorio'), Fernando Andina ('Gavilanes'), Elvira Mínguez ('Clara Campoamor'), Javier Ríos ('El Internado'), Aura Garrido ('Ángel o demonio'), Belén Fabra ('Gran Reserva'), Paula Prendes ('Gran Hotel'), Nasser Saleh ('Física o Química'), Antonio Mourelos ('Matalobos'), Robert Gonzalez ('Bandolera'), Carlos Álvarez Novoa ('Gran Reserva') y Santi Marín ('Lalola').

    Así arrancará 'Imperium'

    Galba (Homar) es uno de los hombres más respetados y poderosos de Roma que ha conseguido hacerse con el apoyo de varios de los senadores más importantes del Imperio, entre ellos Quinto (Pepe Sancho), que le encarga al pretor la misión de acabar con la resistencia de Numancia. Aunque parte hace allí con el ego por las nubes y convencido del gran reconocimiento que recibirá a su regreso, el resultado no podría ser peor. Galba vuelve derrotado y humillado después de que los hispanos hayan acabado con su ejército.

    Uno de los suyos le ha traicionado haciéndole perder su honor y poder, pero Galba no está dispuesto a dejar que sus enemigos se salgan con la suya y estará dispuesto a cualquier cosa, aunque suponga una nueva guerra. Lo que no sabe el pretor es que un hecho el pasado le persigue y que Cora (Aura Garrido) también está dispuesta a todo por por salvar a su padre.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top