Mi cuenta
    'Aída': "La Lore" se despide este domingo de la comedia de Telecinco

    Ana Polvorosa abandona la serie tras nueve temporadas para dedicarse a nuevos proyectos profesionales.

    'Aída' volverá a despedirse de otro de sus personajes principales. Si en la actual novena temporada decíamos adiós por segunda vez al personaje interpretado por Carmen Machi, en el episodio 'Lo que el Baute se llevó' del próximo domingo 18 de marzo la comedia más longeva de Telecinco perderá a Lorena, más conocida como "La Lore". Ana Polvorosa, la encargada de interpretar a la descerebrada pelirroja durante más de siete años, ha decidido abandonar la serie que le dio la fama y emprender nuevos proyectos profesionales en su carrera. La exitosa comedia protagonizada por Paco León también se despedía hace unas semanas de Melanie Olivares (Paz), que abandona momentáneamente la ficción debido a su embarazo, aunque ya ha garantizado su regreso en futuros episodios.

    El episodio de 'Aída' que despedirá a Ana Polvorosa contará con un invitado muy especial y que será además el "culpable" de la marcha de la joven. El cantante aparecerá interpretándose a sí mismo como víctima de las acusaciones de Lorena de haberla plagiado. Sin embargo, lejos de defenderse, el atractivo artista quedará completamente prendado del desparpajo de la pelirroja y le propondrá que le acompañe en su próxima gira. Una oferta que "La Lore" no estará dispuesta a rechazar y con la que conseguirá por fin la fama que tanto ha venido buscando a lo largo de las últimas temporadas.

    La pérdida de uno de sus personajes más importantes y veteranos será contrarrestada con dos nuevos fichajes. Como se adelantaba hace unos meses, Lola Dueñas ('Mar adentro') y Manuela Velasco ('REC') se unirán al reparto para poner Esperanza Sur patas arriba. La poseedora de dos premios Goya a la Mejor Actriz interpretará a Marisa, la adultera ex mujer de Chema (Pepe Viyuela). Por otro lado, Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines protagonizarán próximamente un cameo conjunto.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top