Mi cuenta
    'Person of Interest' y 'Dos chicas sin blanca' son renovadas en CBS junto a nueve series más

    La cadena estadounidense ha encargado además nuevas temporadas de 'Mike & Molly', 'Blue Bloods', 'Mentes Criminales', 'CSI', 'The Good Wife', 'Hawaii Five-0', 'El Mentalista', 'NAVY: Investigación criminal' y 'NAVY: Los Ángeles'. Por otro lado, el futuro de 'CSI: Nueva York', 'CSI: Miami', 'Reglas de compromiso', 'A Gifted Man', 'Imborrable (Unforgettable)', 'Rob' y 'Dos hombres y medio' continúa siendo incierto.

    Parece que CBS tiene claro las series con las que seguirá contando en su parrilla. Aunque ya había hecho oficial la renovación de 'The Big Bang Theory' y 'Cómo conocí a vuestra madre' por una sexta y octava entrega, respectivamente, la cadena estadounidense ha decidido el futuro próximo de 11 series más, que seguirán formando parte de su cartera para la temporada 2012-2013. Entre las afortunadas producciones destaca la presencia de dos de sus apuestas para este año, 'Vigilados: Person of Interest' y 'Dos chicas sin blanca', que contarán con una merecida segunda entrega tras la buena aceptación por parte de la audiencia. Peor suerte han corrido 'A Gifted Man', 'Imborrable (Unforgettable)' y 'Rob', cuyo futuro en la parrilla de la cadena aún es incierto.

    Además, la cadena ha encargado nuevas temporadas de 'Mike y Molly' (tercera), 'Blue Bloods (Familia de policías)' (tercera), 'Mentes criminales' (octava), 'CSI: Las Vegas' (decimotercera), 'The Good Wife' (cuarta), 'Hawaii Five-0' (tercera), 'El Mentalista' (quinta), 'NAVY: Investigación criminal' (décima) y 'NAVY: Los Ángeles' (cuarta). Las grandes ausentes en esta ola de renovaciones han sido los spin-off del procedimental por excelencia de CBS, 'CSI: Nueva York' y 'CSI: Miami' y las comedias 'Reglas de compromiso' y 'Dos hombres y medio'.

    No obstante, CBS y Warner Bros. Television ya han comenzado a negociar sobre el futuro de la sitcom protagonizada por Ashton Kutcher, que aún podría tener una opotunidad en la cadena. "Es inusual que cancelen una serie que está en el Top 10, así que pienso que hay esperanza", ha comentado su creador Chuck Lorre. Por otro lado, la cadena se encuentra encantada con la noticia de las renovaciones: "Esta renovación a gran escala es testimonio e la fuerza, estabilidad y suceso de la programación, diversa y de primer nivel".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top