Mi cuenta
    'Weeds' y 'Episodes' regresan a Showtime el próximo 1 de julio

    La ficción protagonizada por Mary-Louise Parker estrenará su octava entrega, mientras que la 'sitcom' de Matt LeBlanc arrancará segunda temporada.

    'Weeds' y 'Episodes', las dos comedias por excelencia en Showtime, ya tienen fecha de regreso. El 1 de julio ha sido la fecha escogida por la cadena estadounidense para estrenar la octava temporada de la serie protagonizada por Mary-Louise Parker y la segunda entrega de 'Episodes', la sitcom del ex de 'Friends' Matt LeBlanc. Esta misma semana la cadena anunciaba además las fechas de regreso de 'Dexter' y 'Homeland', cuyas séptima y segunda entrega respectivamente verán la luz el próximo 30 de septiembre.

    'Homeland' y 'Dexter' regresan a Showtime el 30 de septiembre

    La octava temporada de 'Weeds' constará de 13 episodios y seguirá las andanzas de esta madre de familia convertida en contrabandista a gran escala. Mientras, la segunda de 'Episodes' continuará narrando en sus nueve capítulos, dos más que en la anterior, las aventuras de la pareja de guionistas Sean (Stephen Mangan) y Beverly Lincoln (Tamsin Greig) en Hollywood en su intento por adapatar un exitoso formato británico a la televisión estadounidense.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top