Mi cuenta
    'The Walking Dead': todo sobre el último episodio de la segunda temporada

    La nueva tanda de capítulos de la exitosa ficción zombi ha llegado a su fin en AMC dejando muchas pistas para la futura tercera entrega. ¿Quieres saberlo todo sobre 'Beside the Dying Fire' (2x13)?

    La segunda temporada de 'The Walking Dead' ha llegado a su fin en AMC con la emisión de 'Beside de Dying Fire' (2x13) dejando a todo a punto de caramelo para una ya garantizada tercera temporada que promete grandes cambios en la supervivencia del grupo liderado por Rick (Andrew Lincoln).  El episodio emitido el pasado domingo cerraba la esperada segunda entrega de la ficción zombi con una buena dosis de caminantes y algunas bajas humanas, aunque la escena más estremecedora sin duda llegaba en los momentos finales con las duras palabras del sheriff hacia el resto del grupo. ¡Atención! A continuación se revelan detalles fundamentales de la trama del episodio por lo que, si todavía no lo has visto, es mejor que dejes de leer.

    Aunque el penúltimo capítulo de la segunda temporada de 'The Walking Dead' presagiaba el inminente ataque a la granja de una gran horda de zombis, el momento en cuestión ha acabado por convertirse en la escena con más caminantes de toda la trayectoria de la serie. La magnitud del ataque hace que el grupo acabe por separase en su huída de la granja, aunque Rick (Lincoln), Lori (Sarah Wayne Callies), Carl (Chandler Riggs), Glenn (Steven Yeun), Maggie (Lauren Cohan), T-Dog (IronE SingletonronE Singleton), Carol (Melissa Suzanne McBride), Daryl (Norman Reedus), Hershel (Scott Wilson) y Beth (Emily Kinney) consiguen reencontrarse momentos más tarde en la carretera dónde perdieron a Sophia en el primer capítulo de la temporada. Pero, ¿qué hay del resto? spoiler: Patricia (Jane McNeill) y Jimmy (James Allen McCune) acaban en manos de los caminantes, mientras Andrea (Lauren Holden) se queda atrás en la huída siendo salvada por un llamativo personaje no desconocido para los seguidores del cómic: Michonne. Los último minutos del capítulo acaban con Rick confesando al resto de los supervivientes el secreto del doctor Jenner: Todos están infectados. Una revelación que hace que el grupo se plantee su liderazgo y que el sheriff, desesperado y superado por sus últimas acciones, decida que ha llegado hora de mostrar una nueva cara a su gente: "Esto ya no es una democracia". ¿Continuarán unidos en estas circunstancias?

    AMC renueva 'The Walking Dead' por una tercera temporada

    Las pistas para la tercera temporada

    El cambio de actitud del líder del grupo marcará sin duda la tercera temporada de la serie –que ya ha sido anunciada para el próximo otoño-, cuyo escenario parece mostrarse en los segundos finales del capítulo: ¿Se trata de la cárcel que aparece en el cómic? "Eso parece", ha afirmado el autor y productor ejecutivo de la serie, Robert Kirkman, que se ha mostrado encantado con las expectativas que ha dejado a los fans este último episodio: "Me gusta cómo ha acabado esta temporada: Vamos a ver a Michonne, el Gobernador ha sido fichado, hemos visto la prisión… Se puede saber lo que está en el horizonte y realmente tenemos cosas realmente buenas por las que la gente puede estar muy emocionada".

    'The Walking Dead': David Morrissey será el Gobernador en la tercera temporada

    Por otro lado, el fichaje de Michonne, uno de los más esperados, ya se ha materializado. Aunque en 'Beside the Dying Fire' (2x13) sólo hemos podido ver su figura, ya sabemos que Danai Jekesai Gurira ('Treme') será la encargada de meterse en la piel del icónico personaje, una mujer atormentada que ha encontrado su manera de sobrevivir en este mundo apocalíptico:  "Es realmente impactante para quien no está familiarizado con el cómic el ver a una mujer con dos zombis sin brazos ni mandíbulas y una katana. Es algo que no te esperas, pero es un mensaje importante para la audiencia: ¡No habéis visto nada todavía! Y te deja el sentimiento de que la tercera temporada va a ser fantástica".  ¡Comienza la espera!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top