Mi cuenta
    'House': Olivia Wilde confirma su presencia en el episodio final

    La actriz volverá a meterse en la piel de Trece en el último capítulo de la ficción protagonizada por Hugh Laurie, que será emitido el próximo 21 de mayo en Fox.

    Buenas noticias para los fans de 'House'. Aunque hace varias semanas se confirmaba que Lisa Edelstein no retormaría su papel de Cuddy en el capítulo que pondrá punto final a la ficción médica y la presencia de Jennifer Morrison (Cameron) tampoco podía darse por hecha, hoy podemos afirmar que Olivia Wilde sí estará presente en el desenlace de la exitosa serie. Según ha informado 'TVLine', la actriz volverá a meterse en la piel de Trece en el último capítulo de la ficción protagonizada por Hugh Laurie, que será emitido el próximo 21 de mayo. El episodio, aún sin nombre, ha sido desarrollado por el creador de la serie, David Shore, y dos de los guionistas más veteranos de la misma, Peter Blake y Eli Attie.

    'House': Jennifer Morrison duda que Cameron regrese en el episodio final

    Wilde se despidió de la exitosa producción de Fox el pasado mes de octubre de 2011 para centrar sus esfuerzos en su creciente carrera cinematográfica. En el último episodio de Trece, 'Charity Case' (8x03), la joven doctora volvía a unirse al equipo del doctor House únicamente para ser despedida aunque, eso sí, con la mejor intención del mundo: que no pasara sus últimos días al lado de un gruñón como él. ¿Cómo será el reencuentro con sus ex compañeros?

    'House' no tendrá a Cuddy en su episodio final

    Pocas pistas han sido avanzadas sobre el capítulo final de 'House', aunque Michael Ausiello confirma en su tanda de spoiles semanales que Olivia Wilde no será la única en regresar a la serie. Por otro lado, David Shore ya ha avanzado que los últimos episodios de la temporada estarán muy centrados en House y Wilson (Robert Sean Leonard).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top