Mi cuenta
    'Magic City', renovada en Starz dos semanas antes de su estreno

    Protagonizada por Jeffrey Dean Morgan, Danny Huston y Olga Kurylenko, la primera temporada de la serie verá la luz el próximo 6 de abril.

    Aunque todavía no ha sido estrenada, parece que Starz confía en 'Magic City' como uno de sus platos fuertes esta primavera. Tanta es la confianza depositada en la serie protagonizada por Jeffrey Dean Morgan ('Anatomía de Grey') que la cadena ha decidido encargar una segunda temporada de diez episodios dos semanas antes del estreno de la primera entrega el próximo 6 de abril. No obstante, con el objetivo de promocionar la premiere, el canal de cable emitirá un avance de este primer capítulo el viernes 30 de marzo, justo después del final de temporada de su serie estrella, 'Spartacus: Vengeance'. No es la primera vez que Starz renueva una serie antes de haber estrenado la temporada anterior, estrategia que ya siguió con la ficción histórica protagonizada por Liam McIntyre y con 'Boss'.

    Primer tráiler de 'Magic City', la nueva ficción de Starz

    Ambientada en Miami en 1959, 'Magic City' y cuenta la historia de Ike Evans (Dean Morgan), el director de un lujoso hotel situado en la paradisíaca ciudad de Florida, cuya vida cambia por completo cuando se ve obligado a meterse en la cama de un jefe de la mafia, Ben El Carnicero Diamond (Danny Huston,'X-Men Orígenes: Lobezno'), para asegurar el futuro de su negocio. "Magic City' está maravillosamente escrita, magnificamente actuada y es visualmente sorprendente. Sentimos que la calidad del trabajo realizado merece una segunda temporada. Se ha vendido en más de 70 países a lo largo de todo el mundo y representa el tipo de entretenimiento que la marca Starz quiere crear", ha declarado la cadena al anunciar la renovación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top