Mi cuenta
    'Los Protegidos': Culebra descubrirá algo que podría permitir su relación con Sandra en 'La hora de las hadas' (2x03)

    La tercera temporada se emite los jueves a las 22.30 horas en Antena 3 y pondrá punto final a la serie fantástica.

    Aunque ha hecho falta esperar más de un año para el estreno de la tercera temporada de 'Los Protegidos' y a pesar de la expectación generada por la garantía de la explicación del origen de los poderes de sus protagonistas, la nueva entrega de la ficción fantástica de Antena 3 no está logrando los resultados esperados. Acostumbrados a liderar el su franja, la serie protagonizada por Antonio Garrido y Ana Fernández no ha conseguido superar el 14% de share en ninguno de los dos episodios emitidos hasta el momento, siempre por detrás del reality por excelencia de Telecinco 'Gran Hermano'.

    Antena 3 emitirá el tercer episodio de la última temporada de 'Los Protegidos' el jueves 22 de marzo a las 22.30 horas que, bajo el título 'La hora de las hadas' (3x03), celebrará el cumpleaños de Lucía (Priscilla Delgado). Mario (Garrido) quiere que, a pesar de las degracias ocurridas durante los últimos meses, la pequeña tenga la mejor fiesta de su vida, pero ignora que Jimena le prometió que irían al embarcadero a ver a las hadas. Aunque cuando Lucía se entera se pone un poco triste, finalmente será Julia (Marta Torné) quien descubra la ilusión de la niña e intente arreglar los preparativos. Nada saldrá según lo planeado, pero les servirá para aprender algo: lo más importante de un cumpleaños es pasarlo con tus seres queridos.

    Por otro lado, Madre (Marta Calvó) tiene secuestrada Ana, a quien acusa de haberla traicionado en su colaboración en el Proyecto Elefante. Cuando ésta le demuestra que no tiene la lista de niños con poderes, Madre se queda a cuadros, aunque no la deja en libertad. No, a menos que le cuente qué hace en Valleperdido. Mientras, Sandra (Ana Fernández) se hace cada vez más amiga de Michelle (Natalia Rodríguez), aunque ésta le tenderá una trampa para ponerla en problemas con su familia. Por otro lado, Leo (Raúl Mérida) sigue experimentando extraños síntomas que podrían derivar en el desarrollo de un poder y Culebra (Luis Fernández) trata de ayudarle. Lo que no se imagina es que durante una de las visitas a su amigo descubrirá algo que podría cambiar el rumbo de su vida.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top