Mi cuenta
    'Con el culo al aire': una ola de frío azota el camping este miércoles en Antena 3

    La divertida comedia protagonizada por María León continúa anotando récord de audiencia en su franja.

    'Con el culo al aire' sigue arrasando en Antena 3 y, desde su estreno el pasado mes de febrero, no ha dejado de liderar el prime time de los miércoles. De hecho, su gran competidora en esa franja, 'La Fuga', ha sido finalmente cancelada por Telecinco y no contará con una segunda temporada después de que la divertida comedia protagonizada por María León la haya llevado a su mínimo histórico. Mientras 'Con el culo al aire' anotaba el pasado miécoles su tercer mejor dato de la temporada con 3,5 millones de espectadores y 19,3% de share, la ficción carcelaria protagonizada por María Valverde y Aitor Luna registró su peor dato con 1,6 millones y 9,4% de cuota de pantalla.

    La exitosa comedia regresa este miércoles 21 de marzo a las 22.30 horas con la emisión de su octavo episodio, en el que la agitada vida de los vecinos del camping se verá aún en más complicaciones con la llegada del invierno. Una ola de frío siberiano azota Europa yqué mejor momento para subir las tarifas de califacción. Con problemas para realizarlos los pagos a la compañía y alentado por José Luis (Iñaki Miramón), Chema (Vicente Romero) llevará a cabo un plan de cobros de lo más abusivo.

    Mientras, algunos de los habitantes comienzan a caer enfermos. El primero de ellos en Ángel (Raúl Fernández), que pilla la gripe justo cuando iba a tener su ansiada cita con Sandra (León). Por si fuera poco, su amigo no tendrá mucho tiempo para ocuparse de él, ya que Jorge (Raúl Arévalo) prefiere pasar el rato calentándose con el método tradicional del calor humano y Eli (Carmen Ruiz) parece estar encantada con la idea. Algo similar han pensado Bobby (Jesse V. Johnson) y Candela (Hiba Abouk), que deciden irse al campo a pasar frío... en soledad. Aunque Lola (Goizalde Núñez) amenza con chafarles el plan. El único al que no parece importarle el frío es a Tino (Paco Tous), que sigue pendiente de recibir la prueba de paternidad que puede acabar con su vida.

    SensaCine / Antena 3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top