Mi cuenta
    'Battlestar Galactica: Blood & Chrome' (Syfy) no se convertirá en serie

    El nuevo proyecto de David Eick acabará en Internet, dice el presidente del canal de ciencia ficción. El título narraba los años mozos de William Adama (Luke Pasqualino, 'Skins').

    Mala suerte para 'Battlestar Galactica: Blood & Chrome'. Syfy ha decidido que no convertirá en serie el nuevo proyecto de David Eick, precuela de la serie reimaginada. Aunque esta misma semana se mostró un tráiler no oficial en Internet ofrecido antes en la WonderCon, el título no continuará adelante... al menos como serie de televisión. Este fracaso se une al de la cancelación el pasado octubre de 2010 de 'Caprica', la otra precuela de 'Battlestar Galáctica'.

    "Estamos intentando que sea lo que queríamos en un principio: una serie para Internet innovadora que llevará a la audiencia más allá de la pequeña pantalla. El piloto de 90 minutos se emitirá a través de Syfy íntegro en una fecha por anunciar", declaraba el presidente de Syfy Mark Stern en un comunicado además de añadir que "el interés por este ambicioso proyecto no ha menguado en absoluto".

    Hace casi un año y medio, Syfy anunció la adquisición de un piloto de dos horas que narraría los años mozos de William Adama, interpretado en 'Blood & Chrome' por el actor Luke Pasqualino ('Skins'). Pero debido al complejo trabajo de posproducción, el resultado no se terminó hasta el pasado mes de noviembre, informa 'Deadline'. ¿Quieres ver el tráiler?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top