Mi cuenta
    'El círculo secreto': ¡¡Un personaje principal regresará de la tumba!!

    La ficción de brujería de CW, protagonizada por Brittany Robertson, Thomas Dekker y Phoebe Tonking, traerá de vuelta a uno de sus protagonistas antes del final de la primera temporada.

    Los fans de 'El círculo secreto' (en Syfy en España) están de enhorabuena. John Blackwell (Joe Lando) no es el único que se levantará de su tumba en la ficción de CW protagonizada, entre otros, por Brittany Robertson, Thomas Dekker y Phoebe Tonkin. Antes de que termine la primera temporada, spoiler: Nick (Louis Hunter) volverá a Chance Harbor.

    'Crónicas vampíricas': Paul Wesley habla sobre el futuro amoroso de Stefan y Elena

    Tal y como informa 'Zap2it', Nick -que fue asesinado en el quinto episodio- no será el mismo de siempre. Nada de chico malo por fuera con corazón de buenazo por dentro. La muerte por ahogamiento, al parecer, cambia a quien la sufre. "Estamos muy emocionados por traer de vuelta a Nick", indica el productor ejecutivo Andrew Miller. "Pero no es la misma persona que vimos al principio [...] El círculo se quedará boquiabierto y su hermano Jake (Chris Zylka) y su novia Melissa (Jessica Parker Kennedy) estarán en lados opuestos en lo que se refiere a enfrentarse a su resurrección sobrenatural".

    Dado lo que hemos llegado a conocer a Jake desde la muerte de Nick, habrá que ver cómo interactúan los hermanos y si la llegada del segundo desplazará a Jacke del círculo. Cuando Nick murió, a los fans de las novelas de L.J. Smith -también autora de 'Crónicas vampíricas'- no les sentó nada bien. ¿Tenían los creadores un as guardado en la manga?

    Santiago Gimeno

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505456/

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top