Mi cuenta
    'Revenge': el pasado de Emily, al descubierto este domingo en Telecinco

    La cadena de Fuencarral emitira 'Farsa' (1x07) y 'Traición' (1x08) el próximo 25 de marzo a las 16.00 horas.

    'Revenge', el nuevo drama de ABC protagoniado por Emily VanCamp, parece haberse hecho su hueco en Telecinco. Aunque la ficción siempre se sitúa en tercer lugar en el pastel de audiencias de la tarde dominical -por detras de las películas de Antena 3 y TVE-, ha logrado hacerse con una audiencia fiel, que alcanza el 9% de share semana tras semana. La emisión de 'Culpa' (1x05) e 'Intriga' (1x06) el pasado domingo confirmaba esta tendencia registrando aproximadamente 1,2 millones de espectadores en cada uno de los episodios.

    Telecinco emitirá dos nuevos episodios de 'Revenge' el próximo domingo 25 de marzo a las 16.00 horas. El primero de ellos, 'Farsa' (1x07), un artículo de un periódico de renombre vuelve a fijarse en la familia Grayson y subraya la relación de Daniel (Joshua Bowman) con Emily (VanCamp). Tyler (Ashton Holmes) continúa con su plan de infiltrarse en la poderosa familia, mientras Frank (Max Martini) se enfrenta a Emily diciendo conocer mucho acerca de su pasado. La joven intentará buscar ayuda en Warden Sharon Stiles (CCH Pounder), quien encubrirá su pasado criminal ante las preguntas de Frank. ¿Conseguirá disuadirle de su investigación? Por otro lado, Emily quiere desacreditar a Tyler ante los Grayson, algo que le será más fácil cuando descubra una mancha en su pasado.

    A continuación, en 'Traición' (1x08), Amanda (Madeleine Stowe) confiesa a Emily un asesinato. Un asesinato por el que preciamente la propia Emily y la familia Grayson al completo están siendo investigados. No obstant, la joven mantendra el secreto de su amiga. Por otro lado, la memoria de Lydia se ha visto gravemente afectada por su caída, por lo que Victoria la acoge en su casa para ayudarla a recordar. Mientras, Emily y Daniel darán un importante paso en su relación.

    SensaCine / Telecinco

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top