Mi cuenta
    'Glee' tendrá un "potente" final de temporada y una "emocionante y coherente" cuarta entrega

    Dana Walden, co-presidenta de 20th Century Fox Television, avanza algunos detalles sobre los nuevos episodios de la exitosa ficción musical, que regresa a la cadena el próximo 10 de abril.

    La tercera temporada de 'Glee' regresa a Fox el próximo 10 de abril después de un descanso de varias semanas y, aunque aún restan ocho episodios para que llegue a su fin el 22 de mayo, ya se han avanzado los primeros detalles sobre la recta final. Según ha avanzado Dana Walden, co-presidenta de 20th Century Fox Television, la nueva tanda de capítulos es "fascinante y nos conduce directamente a la graduación y al emocionante final de temporada". El último episodio antes del descanso, 'Oh My Way' (3x14), dejaba a los seguidores de la ficción musical con el corazón en un puño con el accidente de Quinn (Dianna Agron) y el intento de suicidio de Karofsky (Max Adler), por lo que los nuevos capítulos prometen llegar pisando fuerte.

    'Glee': ¿Serán Quinn y Artie novios en la tercera temporada?

    Walen ha descrito la recta final de episodios como "emocionantes y divertidos" y ha adelantado que preparan el terreno para un "potente final en el que los espectadores podrán ver el horizonte de todos estos personajes". Por otro lado, la productora también ha hablado sobre la cuarta temporada de 'Glee', para la que ha prometido un lanzamiento emocionante. Aunque no ha querido avanzar detalles sobre cómo continuarán las tramas de los personajes tras su graduación en el McKinley High, sí ha asegurado que seguirá siendo la ficción musical que ha logrado cautivar a la audiencia: "Lo veo como una continuación de 'Glee'. Las idead que Ryan Murphy ha discutido conmigo son coherentes con la serie. Es coherente de una forma dinámica y entretenida".

    'Glee': Thomas Calabro ficha para interpretar al padre de Puck

    En otro orden de cosas, la ficción musical regresará a la parrilla de Fox el 10 de abril con la emisión de 'Big Brother' (3x15), que supondrá el debut de Matt Bomer ('Ladrón de guante blanco') como Cooper Anderson, el hermano mayor de Blaine (Darren Criss). Además, a partir de su accidente Quinn se acercará cada vez más a Artie (Kevin McHale) dado que ambos están en silla de ruedas. ¿Romance a la vista?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top