Mi cuenta
    'Once Upon A Time': últimos 'spoilers' sobre Rumpelstinski (Robert Carlyle)

    En 'Hat Trick' (1x17), de este domingo 25 de marzo en ABC, la Reina Malvada (Lana Parrilla) viajará al País de las Maravillas y conoceremos al Sombrerero Loco (Sebastian Stan).

    'Érase una vez (Once Upon A Time)' vuelve a ABC este domingo 25 de marzo con 'Hat Trick' (1x17) y podemos contarte los últimos soilers no sólo de ese capítulo, sino también de los siguientes. En el próximo, la Reina Malvada (Lana Parrilla) viaja al País de las Maravillas para robarle un preciado objeto de la Reina de Corazones (Jennifer Koenig) y ahí también podremos ver a personajes del mundo de Alicia como la Sota (Paul McGillion) o la Oruga (Roger Daltrey).

    'Once Upon A Time': ¿Quién es el Lobo de Caperucita Roja?

    Mientras, en Storybrooke, Emma (Jennifer Morrison) buscará a la desaparecida Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) y en el proceso será secuestrada por un hombre que colecciona sombreros llamado Jefferson (Sebastian Stan, 'Gossip Girl'). ¡¡El Sombrerero Loco!! Sigue leyendo y sabrás los últimos detalles sobre Rumpelstinski (Robert Carlyle).

    ¿Qué hará Bae con su padre?

    Una semana después, en 'The Stable Boy' (1x18) del 1 de abril, por fin sabremos el motivo por el que la Reina Malvada odia tanto a Blancanieves y también conoceremos nuevos detalles sobre su pasado. Ahí no queda la cosa, pues en 'The Return' (1x19) volveremos a ver al hijo de Rumpelstinski, Bae. ¿Será August W. Booth (Eion Bailey) el Bae del futuro o quizá Henry (Jared Gilmore) como dicen algunos fans?

    'Once Upon A Time': La Sirenita saldrá en la segunda temporada. ¿Quién será?

    Robert Carlyle ha dicho lo siguiente del capítulo: "Volveremos a cuando mi personaje se convierte en Rumpelstinski y cuando su hijo no puede soportar la situación. Él quiere quitarme el poder", confiesa. ¿Intentará romper el hechizo? "Tiene que atravesar mi corazón, así que no creo que vaya a pasar... pero puede pasar otra cosa"... ¿Tendrá algo que ver el hechizo de amor creado por Mr. Gold? Aquí tienes la promo de 'Hat Trick' y tres sneak peeks o adelantos en vídeo:

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top