Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': la identidad de la mujer de Barney se revelará 14 de mayo

    'The Magician's Code' (7x24) pondrá punto final a la séptima temporada de la 'sitcom'. ¿Quién será la afortunada?

    Si el último capítulo de la sexta temporada de 'Cómo conocí a vuestra madre' nos revelaba que Barney (Neil Patrick Harris) pasaría por el altar, el final de la actual séptima entrega promete desvelar la identidad de la valerosa novia. ¡Y ya conocemos la fecha exacta! CBS, la cadena responsable de la emisión de la exitosa sitcom, ha anunciado las fechas en que sus series se despedirán hasta la próxima temporada y la conocida comedia dirá adiós a la audiencia el próximo 14 de mayo.

    ¿Quién será la afortunada?'Cómo conocí a vuestra madre': ¡¡Nuevos 'spoilers' sobre la Madre!!

    Pocos detalles se han adelantado sobre el capítulo que pondrá punto final a la séptima entrega, aunque ya podemos avanzarte que llevará por título 'The Magician's Code' (7x24) y que en él la pandilla rememorará los viejos tiempos. No obstante, la identidad de la futura esposa de Barney promete acaparar toda la atención y, desde que comenzase la actual entrega, se ha especulado con diversos nombres. Aunque Nora (Nazanin Boniadi), la bella compañera de trabajo de Robin (Cobie Smulders), se perfilaba como una fuerte candidata, finalmente su relación con el ligón del grupo no llegaba a cuajar. ¿Será Robin? ¿Será su nuevo novia Quinn (Becki Newton)?

    La secuela de 'Dr. Horrible', con Neil Patrick Harris, cada vez más cerca

    En el último episodio emitido de la serie, 'The Broath' (7x19), Barney daba el importante paso de irse a vivir con la joven a pesar de los consejos de sus amigos... ¡y el tema boda apareció en la conversación! Cuando el chico le comentaba la posibilidad de dejar su profesión de stripper, ella parecía tenerlo muy claro: "Dejaría de dedicarme a esto si alguna vez me casara". No obstante, Robin es Robin. Que comiencen las apuestas.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top