Mi cuenta
    'Downton Abbey': Ed Speleers ('Eragon'), nuevo fichaje de la tercera temporada

    El joven actor se metera en la piel de un lacayo en los nuevos episodios de la exitosa ficción británica.

    Nuevo fichaje para la tercera temporada de 'Downton Abbey'. Ed Speleers, más conocido como el protagonista de 'Eragon', se suma al reparto de la exitosa ficción británica creada por Julian Fellowes en su nueva entrega para interpretar a un lacayo llamado Jimmy. De momento, eso es todo lo que se conoce sobre el personaje al que dará vida al actor, cuyo incorporación a la serie se suma a las ya confirmadas de Matt Milne ('War Horse') y Shirley MacLaine ('La fuerza del cariño'). Asimismo, las desconocidas actrices Cara Theobold y Lucille Sharp también se incorporan al reparto como nuevas criadas de la casa.

    'Downton Abbey' (Antena 3): el reparto principal firma hasta una ¡¡quinta temporada!!

    Milne también se encargará de meterse en la piel de un lacayo, Alfred, en esta tercera temporada, mientras que MacLaine dará vida a la madre de Cora (Elizabeth McGovern). Respecto a la hipotética renovación de la conocida serie por una cuarta y quinta temporada, varios miembros del reparto principal -Michelle Dockery (Lady Mary), Elizabeth McGovern (Cora), Hugh Bonneville (Robert), Joanne Froggatt (Anna) y Brendan Coyle (Bates)- han firmado un nuevo contrato para dos temporadas más, aunque aún falta por negociar la renovación de algunos de ellos como Dan Stevens (Matthew), Siobhan Finneran (O'Brien) o Jessica Brown Findlay (Lady Sybil).

    'Downton Abbey': Hugh Bonneville desmiente que se vaya a rodar una película sobre la serie

    "Estamos rodando la tercera temporda de 'Downton Abbey', en la que todo el reparto ha vuelto. ITV no ha encargado aún una cuarta y quinta entrega que, en caso de que ocurra, sería más adelante", declaraba la cadena en un comunicado.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top