Mi cuenta
    'American Horror Story' arranca en Cuatro el martes 27 de marzo

    El canal de Mediaset emitirá un episodio semanal de la primera temporada de la terrorífica serie de Ryan Murphy protagonizada por Connie Britton y Dylan McDermott.

    Tras convertirse en el mejor estreno de la historia de FX y conquistar a millones de fans en todo el mundo, la terrorífica serie de Ryan Murphy, 'American Horror Story', será vista en España por primera vez en abierto de la mano de Cuatro. El canal de Mediaset, que se hizo con los derechos de la ficción el pasado mes de octubre, emitirá la exitosa serie en el prime time de los martes desde el próximo 27 de marzo, ocupando así la franja que hasta ahora pertenecía a 'Terra Nova', otra de sus grandes apuestas por la ficción internacional de la temporada. La ficción ya ha sido renovada por una segunda temporada en FX, que constará de 13 episodios y de la que ya se ha adelantado que sera "completamente diferente" a la anterior.

    Desarrollada por los productores de 'Glee', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' se ha convertido en una de las grandes sorpresas de la temporada combinando en un perfecto cóctel todos los ingredientes básicos del género del terror. Descrita por sus propios creadores como un "thriller psicosexual", la serie sigue a Ben (Dylan McDermott) y Vivien Harmon (Connie Britton), un matrimonio en plena crisis que decide mudarse junto a su hija Violet (Taissa Farmiga) a una antigua casa de Los Ángeles para iniciar una nueva vida. Sin embargo, la que parecía la casa de sus sueños oculta un oscuro e inquietante pasado del que le será completamente imposible escapar y que cambiará sus vidas para siempre.

    Completan el reparto de la serie Frances Conroy, una tenebrosa ama de llaves; la ganadora de dos Oscar Jessica Lange, que da vida a la oscura y fisgona Constance; Denis O'Hare, quien se meterá en la piel de Larry, un hombre con la cara completamente desfigurada por el fuego; y Evan Peters, un joven paciente la consulta psiquiátrica de Ben que se fijará en la hija de los Harmon.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top