Mi cuenta
    'Los diarios de Carrie': ¡primera imagen de Carrie Bradshaw adolescente!

    AnnaSophia Robb será la encargada de meterse en la piel de la famosa columnista en el piloto que prepara CW para la próxima temporada.

    La adaptación televisiva de la precuela de 'Sexo en Nueva York' ya es un hecho ¡y por fin hemos podido ver la primera imagen de Carrie Bradshaw en su adolescencia! Desde que CW diese luz verde al proyecto, los productores de 'Gossip Girl' Josh Schwartz y Stephanie Savage se han puesto manos a la obra con 'Los diarios de Carrie (The Carrie Diaries)', la nueva apuesta de la cadena que seguirá a la famosa columnista neoyorkina en sus años de instituto. La encargada de meterse en la piel de la futura escritora es AnnaSophia Robb, en cuya corta trayectoria destacan títulos como 'Charlie y la fábrica de chocolate' o 'Soul Surfer'.

    AnnaSophia Robb será la Carrie Bradshaw de CW

    Descrita como una especie de "Smallville' para amantes de la moda", 'Los diarios de Carrie' estará ambientada en los años ochenta y y seguirá a una joven Carrie Bradshaw que comienza a hacerse sus primeras preguntas sobre amor, sexo, amistad y familia y empieza a soñar con su futuro profesional en Manhattan. Según podemos ver en la imagen, la joven ya era una amante de la moda entonces. ¿Encargará CW una temporada completa?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top