Mi cuenta
    'The Good Wife': Fox España estrena la tercera temporada el 15 de abril

    La cadena emitirá un doble episodio de la serie protagonizada por Julianna Margulies los domingos a las 22.00 horas.

    La tercera temporada de 'The Good Wife' ya tiene fecha de estreno en España. El drama judicial protagonizado por Julianna Margulies aterriza en nuestro país el próximo 15 de abril de la mano de Fox, que estrenará un doble episodio de la misma los domingos a las 22.00 horas. La tercera entrega de la serie, que se emite actualmente al otro lado del charco, ha logrado mantener los excelentes datos de audiencia superando los 10 millones de espectadores en la mayoría de sus episodios. Un motivo más que suficiente para que CBS haya encargado una cuarta temporada de la ficción, que verá la luz el próximo otoño.

    Producido por los hermanos Tony y Ridley Scott, este thriller judicial se ha convertido en uno de los grandes aciertos de la cadena estadounidense, que ya se ha hecho con dos premios Emmys y un Globo de Oro a lo largo de su trayectoria. La tercera temporada de la serie continuará siguiendo los pasos de Alicia Florrick (Margulies) y el resto de los protagonistas, a la vez que los diferentes casos que llegan cada semana al bufete de abogados en el que trabaja. Los nuevos episodios profundizarán además en la química existente entre la abogada y Will Gardner (Josh Charles) y en cómo esta situación afectará a todo lo que pasa en el despacho.

    Además, la tercera tempoada de 'The Good Wife' contará con la presencia de Lisa Edelstein ('House') y Matthew Perry ('Friends'), que interpretan dos abogados. Mientras la inolvidable doctora Cuddy se mete en la piel de una compañera de Alicia, el ex de 'Friends' da vida a un rival al que ésta debe enfrentarse en algunos casos.

    SensaCine / Fox TV España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top