Mi cuenta
    'Fringe': los creadores mantendrán el final de la cuarta temporada aunque no renueve por una quinta entrega

    Jeff Pinkner, productor ejecutivo de la ficción, ha anunciado que no modificarán el desenlace de la actual tanda de episodios aunque Fox decida dar por concluida la serie de forma definitiva. ¿Continuarán con sus planes en forma de cómic?

    El futuro de 'Fringe' en la parrilla de Fox pende de un hilo y las últimas audiencias registradas por la serie de ciencia ficción no parecen mejorar el escenario. La serie protagonizada por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble regresaba el pasado viernes de un descanso de varias semanas registrando uno de sus peores datos. Aunque 'A Short Story About Love' (4x15) se trataba de uno de los episodios más románticos de la temporada, ha anotado únicamente 2,8 millones de espectadores y 0,9 en demográficos, uno de sus peores datos de su trayectoria. No obstante, el equipo de la serie sigue optimista de cara a la renovación por parte de la cadena.

    'Fringe' podría continuar en un cómic en caso de ser cancelada por Fox

    Así ha vuelto a anunciarlo uno de los productores ejecutivos de la serie, Jeff Pinkner, durante la convención de cómics y ciencia ficción WonderCon, donde ha confirmado que, aunque piensan en positivo y creen que contarán con una quinta temporada, no planean cambiar el final de la cuarta entrega ante la posibilidad de no continuar. "Cuando nos dispusimos a dar forma a esta temporada empezamos por el final sabiendo que no cambiaría tanto si era el final de temporada como si era el final de la serie", comentaba. Además, el productor ha anunciado que, en caso de renovar, el equipo ya tiene en mente un desenlace para la serie: "Me sentiría muy satisfecho. Será fiel a lo que ha sido la serie, será fiel a lps personajes y será, espero, una recompensa a los seguidores que han permanecido a su lado".

    'Fringe': Rebecca Mader saldrá en los dos últimos capítulos de la cuarta temporada

    Según parece, la idea del equipo sobre el desenlace de la serie es firme y, en caso de no conseguir una quinta entrega, ya se ha anunciado la posibilidad de desarrollar un cómic siguiendo los pasos de 'Smallville'. "Estaría muy elaborado y nos aseguraríamos de que todo lo que necesitáis entender sobre la serie estaría ahí y finalizarlo así. Ese es nuestro plan de respaldo", anunciaba Pinkner.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top